Silu productos personalizados de madera

En el post de hoy vamos a descubrir un montón de ideas sobre uno de los materiales más antiguos de la historia, que se ha empleado durante siglos para la construcción y la decoración: ¡la madera!

Lo cierto es que detrás de este legendario elemento, se encuentran muchas culturas e interpretaciones. Por ejemplo, para algunas culturas orientales la madera simboliza la armonía, la creatividad, la belleza y la fuerza.

Pues resulta que nos ha picado la curiosidad y queríamos comprobar si esta filosofía la podemos encontrar hoy en día. Así que, surcando los frondosos bosques de Internet, hemos encontrado a Silu, una web especializada en la personalización de productos de madera para decoración infantil.

Os vamos a enseñar algunas ideas que hemos sacado de su web, en la que han conseguido desarrollar la creatividad y crear una armonía de productos de decoración destinados a los más peques, y acompañándoles mientras van creciendo y sus gustos van cambiando.

Silu productos personalizados de madera

Veámoslo trazando esa línea temporal:

#1 Empezamos con la caja de bebés personalizada

caja de bebés personalizada

No se me ocurriría ningún día más maravilloso que el día en que viene al mundo esa personita tan especial. Una fantástica idea para regalar es esta caja de madera personalizada con el nombre del bebé grabado a láser con alta precisión. Se le puede añadir el día del nacimiento, el lugar, e incluso el peso del recién nacido.

Ideal para guardar esos recuerdos maravillosos como las ecografías durante el embarazo, su primer juguete, la ropita preferida y esos patucos tan monos hechos a mano que tanto nos gustan.

#2 Avanzamos hacia el primer cumpleaños. Banderines personalizados

¿A qué velocidad crecen estos peques? Ya ha pasado un año y tenemos que organizar una fiesta de cumpleaños a la altura. Con estos originales banderines personalizados, podréis lucir el nombre del anfitrión o anfitriona. Además, después del cumple quedarán geniales para decorar su habitación.

Banderines personalizados

Los banderines puedes personalizarlos con formas triangulares, con picos, corazones y distintos colores. Además llevan un hilo trenzado incluido para poder colgarlo donde más os guste.

#3 ¡Hasta el infinito y más allá! Medidores infantiles personalizados

¡Wow! Nos ha encantado este medidor infantil personalizado que  acompañará a los peques en su crecimiento desde los 70 cm hasta los 140. El producto incluye el medidor en madera o color, y le puedes añadir el nombre personalizado en la nube de la parte de arriba. Además lleva unas pegatinas con forma de flechas y de gotas de lluvia para ir anotando esos pequeños estirones.

Medidores infantiles personalizados

#4 Cuando empiezan a soñar

Aunque muchas veces nos gustaría evitarlo a toda costa, nuestros peques se hacen mayores (y a veces muy rápido). También sus gustos cambian, y empiezan a tener grandes sueños. En Silu de nuevo desatan su creatividad y han conseguido que la madera cobre vida con estos productos fluorescentes: un kit de estrellas y cohetes que brillan en la oscuridad para los que dejan volar su imaginación, o un kit de dinosaurios que les harán compañía en su “Jurassic Room”.

Kit dinosaurios madera Kit planetas y estrellas madera

#5 El mundo fortnite

Seguro que todos hemos oído hablar del famoso juego que causa furor entre los jóvenes (y a veces no tan jóvenes): Fortnite. Lo cierto es que, al margen de toda la dinámica y temática del juego, hemos descubierto que la tipografía que utilizan está muy chula y queda súper bien para decorar la habitación de nuestros peques con sus nombres. En la web de Silu, venden las letras sueltas, pero podemos formar palabras y nombres con ellas.

Aquí os dejamos algunas ideas de letras fortnite para decorar:

letras fortnite para decorar

¡Por cierto, También están en formato gigante!

letras fortnite gigantes

Esperamos que os hayan gustado estas ideas para regalar y decorar con productos personalizados de madera. ¿Cuál es vuestro favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *