Sillas infantiles de oferta en Eco Design Club

Eco Design Club, la tienda online de muebles y objetos eco-sostenibles, lanza esta promoción de sillas infantiles hasta agotar existencias. El modelo Ergos, disponible en 2 medidas y 4 colores diferentes, a un precio de 28 euros iva incluido.

La silla fabricada en polipropileno 100% reciclable está realizada en una sola pieza, fácil de limpiar y apilable. La puedes adquirir aquí: Silla Ergos

2 Comments

  • Sonia dice:

    Ricardo, Decoideas no tiene tienda, somos un blog informativo. Siento decirte que la tienda online que dimos como referencia de este producto ya no está activa…
    🙁
    No tenemos más información sobre estas sillas.
    ¡Gracias por seguirnos!
    sonia

  • Ricardo dice:

    Me podrían cotizar 60 sillas de este tipo y si tienen alguna mesa para varios niños con capacidad para 10 o cercano a esta cantidad que combine o la que tengan para 60 niños.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net