Sillas infantiles Baby Kivole, las más molonas

¿Buscas sillas de diseño para niños? Si es así has llegado al sitio correcto pues tenemos unas propuestas muy molonas. Lo más trendy en sillas infantiles está en la tienda online de Kivole, concretamente en su colección de nombre Baby. Estos modelos modernos representan las tendencias más seguidas en sillas de hogar pero en formato «mini». A nosotras nos encantan y queremos que las conozcas. ¿Nos acompañas a descubrirlas?

Sillas infantiles Baby Kivole

Sillas Baby Kivole para niños

Antes de presentaros la colección de sillas Baby os hablaré de la marca Kivole, una tienda online de muebles y decoración de hogar que apuesta por la fabricación propia para la mayoría de sus productos. Esto les permite controlar la producción obteniendo una excelente calidad al menor precio. Pero además eligen fábricas españolas para producir sus propuestas; sus colchones, sofás, o las sillas que os presentamos hoy, son ejemplos de su experiencia y buen hacer.

La colección de sillas Baby Kivole es perfecta para las habitaciones de los más pequeños de la casa. Tan funcionales como decorativas. Ideales para hogares jóvenes y modernos de estilo nórdico, aires minimalistas… A continuación hemos creado una revisión de los modelos que nos proponen con detalles, características y precios. ¿Necesitas inspiración? Porque también te mostramos fotografías de ambientes de donde podrás tomar nota.

Silla Maestro Baby

La silla Maestro Baby destaca por sus formas originales. Fabricada en polipropileno y editada en dos colores, blanco y rosa. Medidas: 42 cm (alto), 38 cm (ancho), 68 cm (fondo) Precio 31 euros.

Silla Maestro Baby de Kivole

Esta bonita silla infantil es una interpretación de la famosa silla Masters de Kartell diseñada por Philippe Starck. La pieza representa en su respaldo la fusión de los contornos de tres sillas icónicas entrelazados. ¿Reconoces alguna? Si eres amante del diseño seguro que has llegado a apreciar la silla Series 7 (Arne Jacobsen), la Silla Tulip (Eero Saarinen) o la silla Plastic Chair DSW (Eames)

Silla Maestro Baby
Pinterest
Sillas Baby Kivole para niños
Pinterest

Silla París Baby

Continuamos son la silla París Baby porque su diseño se inspira en un modelo que acabamos de nombrar, la famosa silla DSW de la colección Plastic Chair del matrimonio Eames. Pero antes de hablaros de este icono del diseño, que habréis visto infinidad de veces en los interiores más modernos, os cuento todos los detalles de la opción Kivole.

La silla París Baby posee asiento de  polipropileno y patas combinadas en madera y metal. Está disponible en varios colores: blanco, rosa, azul y rojo. Toma nota de las medidas: 54 cm (alto), 42 cm (ancho), 45 cm (fondo) Precio desde 33 euros.

Silla París Baby de Kivole

 

En 1950 el matrimonio de diseñadores Eames presentó a un concurso organizado por el MOMA (Mueso de Arte Moderno de Nueva York) la primera silla de plástico de producción industrial de la historia. La temática del certamen estaba basada en el diseño de mobiliario low cost y la apuesta de los Eames ganó el primer premio. Así nació la colección Plastic Chair, una línea de sillas basada en una serie de carcasas, moldeadas en una sola pieza, combinables con diferentes tipos de bases. El modelo DSW presenta el  asiento de polipropileno y sus patas de madera adornadas con traviesas acero.

Silla París Baby
Pinterest
Silla París Baby
Pinterest
Silla París Baby
Pinterest

La colección Plastic Chair de Eames dio lugar a muchas versiones como vemos a continuación.

Butaca París Baby

Conoce la butaca París Baby, muy similar a la silla París Baby pero ¡con reposabrazos! lo que aumenta su comodidad. Asiento fabricado en polipropileno y patas de madera y metal . Disponible en dos colores, blanco y rosa. Medidas: 54 cm (alto), 42 cm (ancho), 45 cm (fondo) a partir de 49 euros.

Butaca París Baby

Interpretación de la silla Eames DAW, también perteneciente a la serie Plastic Chair de Charles y Ray Eames.

Butaca París Baby
Pinterest

Butaca París Baby

Mecedora París Baby

Cerramos la línea de inspiración Plastic Chair de Eames con la opción mecedora, un modelo muy completo que además de poseer reposabrazos tiene función balancín, ¡a tus peques les encantará!

La mecedora París Baby también posee asiento fabricado en polipropileno y patas de madera y metal . Disponible en dos colores, blanco y rosa. Medidas: 54 cm (alto), 42 cm (ancho), 45 cm (fondo) a partir de 49 euros.

Mecedora París Baby

¿Quieres ver todo lo que puede aportar la mecedora París Baby a la habitación infantil? Inspírate en estos ambientes:

Mecedora París Baby
Pinterest
Mecedora París Baby
Pinterest

Silla Luis Baby transparente

Finalizamos nuestro repaso a las sillas infantiles Baby Kivole con la silla Luis Baby transparente, fabricada en policarbonato transparente este modelo está disponible en color rosa. Medidas: 73 cm (alto), 36 cm (ancho), 37 cm (fondo) Precio 49 euros.

Silla Luis Baby transparente

Una encantadora propuesta inspirada en la famosísima silla Louis Ghost diseñada por Philippe Stark para Kartell en el año 2002. Su peculiar forma imita a la barroca silla Luis XVI. Su creador la definió como el espectro, reflejo o sombra de una silla de diseño. Su apellido «fantasma» hace alusión a su material «transparente» pues inicialmente este modelo únicamente se fabricaba sin color.

Gracias a la combinación tan especial de forma y material esta opción es perfecta para cualquier estilo, desde el más actual hasta el más clásico. ¿Quieres ver ejemplos de integración en espacios infantiles?

Silla Luis Baby transparente
Pinterest
Silla Luis Baby transparente
Pinterest

Las sillas infantiles Baby Kivole han supuesto para nosotras todo un descubrimiento. Esta serie de sillas icónicas de pequeño tamaño es perfecta para amueblar y decorar las habitaciones de bebés y niños, los cuartos de juego, incluso para montar un rincón creativo en tu despacho o en el salón de tu hogar, pues gracias a sus líneas encajarán a la perfección con el resto de la decoración.

Esperamos que nuestras propuestas os resulten tan interesantes como a nosotras. ¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.