Serie juvenil Trio de Cilek

La serie de mobiliario juvenil que os presento hoy os va a encantar. De nombre Trio, esta colección de muebles es perfecta para nuestras habitaciones juveniles. Ideal si estáis pensando que la habitación infantil de vuestro peque necesita un cambio. Y es que los niños crecen muy deprisa, y así de rápido cambian también sus gustos. Esta nueva propuesta presenta un diseño de inspiración nórdica con toques industriales. Cada pieza está pensada para optimizar al máximo el espacio y concebida priorizando la funcionalidad y las necesidades de nuestros adolescentes. ¿Y si nos acompañas a conocer la nueva serie de Cilek para las habitaciones juveniles?

Serie juvenil Trio de Cilek

Mirad que fotos de ambientes más bonitas. A continuación os contamos algunos detalles que no os podéis perder.

Trio de Cilek

Esta serie dispone de dos modelos de cama juvenil. La tradicional, que es la que veis en la fotografía, y la cama canapé, con espacio de almacenamiento en su base.  Ambas con cabecero tapizado en tela reversible, bolsillo de tela que puede colocarse en cualquier parte de la estructura y USB de doble entrada.

También tenéis que saber que al modelo tradicional se le puede añadir una cama nido inferior. Este módulo, que se compra por separado, también puede usarse como cajón de almacenaje.

La mesa de estudio de la colección es divina. En la foto superior tenéis el tamaño mediano. Dispone de portalápices, cajón, compartimento, colgadores en las patas de hierro. Al escritorio se le puede añadir el organizador que veis en la imagen. Un fantástico accesorio con pizarra, bolsillo de tela, cargador para dispositivos inteligentes y luz.

El armario de dos puertas de la colección también nos guarda más de una sorpresa. Además del original accesorio que embellece las puertas, y que puede usarse para colgar fotos y complementos, su interior es de lo más práctico. Con cajón inferior provisto de un segundo cajón extraible y barra colgadora con iluminación led.

Cada pieza de mobiliario de esta serie tiene detalles únicos y originales. Inclusive la cómoda, con sus cajones compartimentados y uno de ellos con cierre de llave. También el espejo, con una práctica repisa y que puede ser usado en dos posiciones, vertical u horizontal.

En la web oficial de Cilek Spain descubriréis muchos más elementos sorprendentes, así como accesorios decorativos. Colchas, cortinas, lámparas, alfombras, etc… todo lo que necesitas para vestir tu habitación juvenil de principio a fin.

¿Quieres saber más de esta colección? Visita dormitoriostematicos.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net