Rubio lanza su nueva línea de ropa de hogar

Todos conocemos la marca de Cuadernos Rubio, desde pequeños, generación tras generación, por casa han ido pasando cuadernos de escritura y también de operaciones. Desde sus inicios, hace 60 años, la marca ha ido evolucionando, adaptándose a los nuevos tiempo y también a nuevas necesidades didácticas. Ahora Rubio va un paso más allá y lanza una línea de ropa de hogar para niños, inspirada en su universo creativo, donde los números y las letras son los protagonistas, con bonitas ilustraciones que alegrarán los espacios infantiles. Os mostramos algunos de sus diseños:

Ropa de hogar infantil Rubio

rubio-hogar-1 rubio-hogar-3 rubio-hogar-4

rubio-hogar-5

La línea de hogar de Rubio está dedicada a los más pequeños de la casa. En ella encontraréis ropa de cama y también de cuna. Fundas nórdicas, sábanas, cojines y cuadrantes, toallas, toallas de playa, baberos… Su nuevas colecciones: Números, Abecedario, Oink, Cósmicos, Marinero y Circo, destacan por la calidad de sus tejidos 100% algodón.

Otros productos Rubio

rubio-hogar-8 rubio-hogar-9

Y ya que estamos hablando de la marca no querría despedirme sin comentar otras líneas de producto que me han llamado la atención, como son las libretas y las tazas. Dos productos con originales diseños inspirados en el mundo Rubio.

Todos estos productos se pueden comprar online directamente en la tienda oficial de Rubio. Visita rubio.net

¡Nos ha encantado este descubrimiento! Esperamos que Rubio siga creciendo también en el sector Hogar y nos sorprenda con más colecciones y más propuestas decorativas. Nosotras ya no les vamos a perder de vista.

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net