Ropa de cama Real Madrid

El otro día os proponíamos los mejores productos para vestir la cama con textiles del Barça y hoy tenemos que hacer lo mismo con su máximo rival por excelencia, para que ningún peque se enfade con nosotras, aquí os traemos nuestras recomendaciones de ropa de cama Real Madrid. Propuestas perfectas para los dormitorios de nuestros pequeños madridistas ¿Nos acompañas a descubrirlas?

Ropa de cama Real Madrid

Ropa de cama Real Madrid

Antes de lanzarte a comprar la ropa de cama Real Madrid te aconsejamos que realices una lista de tus necesidades o prioridades. Plantéate estas cuestiones:

¿Deseas vestir la cama en verano o también en invierno? Si solo buscas ropa de cama para una temporada el presupuesto se reduce considerablemente.

¿Eres de funda nórdica o te decantas más por el edredón? Es posible que ya cuentes con un relleno nórdico, en este caso debes saber que las fundas nórdicas son más económicas que los edredones.

¿Vives en una zona de bajas temperaturas? Pues si es así necesitarás un relleno nórdico de alto gramaje, o deberás añadir una manta al conjunto.

Y una vez que tengas claras tus necesidades te invitamos a conocer la ropa de cama del Real Madrid, todos los productos en los que te puedes apoyar para crear un ambiente futbolero ideal.

Funda nórdica Real Madrid

Te presentamos varios modelos de fundas nórdicas Real Madrid para que elijas la que más te guste, o la que mejor combine con la decoración del dormitorio infantil, debes saber que todas nuestras propuestas poseen la licencia oficial del club.

Funda nórdica Real Madrid

Juego de cama compuesto por funda nórdica, sabana bajera y funda de almohada. Disponible para cama de 90 cm. Color azul marino con escudo central. Precio 36.95 euros.

Funda nórdica Real Madrid

Conjunto formado por dos piezas: funda de almohada y funda nórdica. En color blanco con toques de azul y escudo del Real Madrid en el centro. Medidas de cama disponibles 90 cm. Precio 36.78 euros (en oferta 27.95 euros)

Funda nórdica Real Madrid

En otros tonos, de nuevo este conjunto formado por dos piezas: funda de almohada y funda nórdica. En color azul marino y blanco, escudo del Real Madrid en el centro. Medidas de cama disponibles: 90 cm., 105 cm., 135 cm., 150 cm. Precio a partir de 36.78 euros para cama de 90 cm. (en oferta 27.95 euros)

¡Me encanta este conjunto de tres piezas! Sábana bajera, funda nórdica y funda almohada en tonos blanco, azul y verde. Simpático estampado diseñado para cama de 90 cm. Precio 34.94 euros (en oferta 27.95 euros)

Manta Real Madrid

¿Necesitas una dosis extra de calidez? Gracias a la manta del Real Madrid conseguirás subir la temperatura y procurarás un buen descanso para tu peque. Y además de práctica esta manta es súper decorativa. Un producto fabricado en España de alta suavidad y calidad, con licencia oficial, tamaño 160 x 220 cm. De color azul claro con escudo central. Precio 61.05 euros (en oferta 54.95 euros)

Manta Real Madrid

Edredón Real Madrid

Y no te puedes perder el edredón nórdico del Real Madrid, un producto ligero y suave, con tacto de plumón, disponible en tamaño 180 x 260 cm. que es perfecta para camas de 90 cm. y 105 cm. Gramaje 280. Precio 70.94 euros (en oferta 56.75 euros)

Edredón Real Madrid

Sábanas Real Madrid

Y por último no podemos cerrar nuestro artículo dedicado a la ropa de cama Real Madrid sin proponerte estas prácticas y bonitas sábanas Real Madrid

Sábanas Real Madrid

De coralina, las famosas sábanas calentitas, ideales para los meses más fríos. Juego de sábanas de tres piezas, almohada, bajera y encimera, para cama de 90 cm. Precio 49.93 euros (en oferta 36.95 euros)

Sábanas Real Madrid

 

Juego de sábanas formado por tres piezas: funda de almohada, sábana encimera y sábana bajera. En color blanco con toques de azul y escudo del Real Madrid en el centro. Medidas de cama disponibles 90 cm. y 105 cm. Precio a partir de 28.57 euros (en oferta 20 euros) para cama de 90 cm.

Sábanas Real Madrid

Ahora un diseño con escudo centrado y fondo azul marino. Juego de sábanas formado por tres piezas: funda de almohada, sábana encimera y sábana bajera. Medidas de cama disponibles 90 cm., 105 cm., 135 cm. y 150 cm. Precio a partir de 36.98 euros (en oferta 29.95 euros) para cama de 90 cm.

Sábanas Real Madrid

Y por último un juego monísimo, nuestro preferido por sus colorido diseño ya que aportará una nota alegre al dormitorio de los peques. Compuesto también por tres piezas, encimera, bajera y funda de almohada, este juego se fabrica para cama de 90 cm. Precio 37.44 euros (en oferta 29.95 euros)

Albornoz Real Madrid

No, no es un complemento para vestir la cama, pero nos parece un regalo tan ideal para un seguidor del club que no nos hemos podido resistir a mostrártelo. Perfecto para niños, adolescentes, jóvenes y papás. ¿Conoces a alguien a quien regalarle este fantástico albornoz del Real Madrid? Muchas tallas disponibles. Precio 51.78 euros (en oferta 45.05 euros)

Albornoz Real Madrid

¿Te han gustado nuestras recomendaciones o te gustaría ver opciones para otro equipo de fútbol? Si es así déjanos un comentario y estaremos encantadas de aportar nuestro granito de arena para que decores las habitaciones de tus niños y adolescentes con éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.