¡Ropa a la vista!

¿Te habías fijado ya en la tendencia de colgar la ropa a la vista en las habitaciones infantiles? Los conocidos como “burros”, galanes, o percheros infantiles abiertos están de moda. Y es que la ropa de nuestros peques ¡es tan mona! que en contra de parecer un desorden incluso decora. En alguna ocasión recomendamos esta idea para exponer los disfraces de los niños pero en este momento nos parece ideal como armario. Esto no quita que también dispongas de un almacenaje cerrado. Puedes usar esta configuración para los prendas de más uso, y guardar la ropa de vestir bonito. ¿Qué os parece? ¿Os gusta esta tendencia? Inspírate en las imágenes que compartimos. Y si te gustan estas ideas más abajo verás algunos productos que te pueden interesar (con direcciones de compra)

Ropa a la vista, inspiración

El gran interés acerca de instalar en los espacios infantiles estos burros para la ropa lo encontramos en la tendencia por el estilo de vida Montessori. Este método educativo tiene como finalidad liberar el potencial de cada pequeño para que se autodesarrolle en todos los aspectos, tanto física, como intelectual y socialmente. Creando para este fin entornos de aprendizaje donde se desenvuelvan con autonomía e independencia entre otros muchos aspectos.

Ropa a la vista, burro ropa infantil Ropa a la vista, burro ropa infantil Ropa a la vista, burro ropa infantil Ropa a la vista, burro ropa infantil Ropa a la vista, burro ropa infantil Ropa a la vista, burro ropa infantil

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Y por esto son tan ideales para habitaciones infantiles Montessori. Porque tanto por su diseño como por su altura estos burros de ropa infantil permiten a los peques escoger su vestimenta. ¡Y también recoger, colgar y organizar! No nos olvidemos que es muy importante tener la ropa a la vista y que sepan vestirse solos. Pero también enseñarles a ser ordenados con sus pertenencias y colgar ellos mismos su ropa cuando se desvisten.

Burro ropa infantil Burro ropa infantil Burro ropa infantil Burro ropa infantil Burro ropa infantil

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Otra ventaja de usar estos burros o colgadores de ropa es que puedes usarlos como elemento de almacenaje  o armario infantil provisional. De esta forma podrás esperar a comprar un armario de tamaño estandar cuando crezcan.

Ropa a la vista niños Ropa a la vista niños Ropa a la vista niños Ropa a la vista niños Ropa a la vista niños Ropa a la vista niños

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Si te gusta seguir las modas te interesarán estos productos:

Burro ropa casita

1- Galán para ropa infantil de mabaonline.com

2- Perchero infantil Donk de kenayhome.com

3- Perchero para ropa de Vertbaudet (no disponible)

4- Burro ropa casita de Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *