RINCON DE LECTURA NIÑOS

¿Buscas ideas para añadir un rincón de lectura en la habitación de tus hijos? En esta sección compartimos muchas ideas para decorar un rincón de lectura para niños. Te mostramos como disponer un espacio de lectura en la habitación infantil. Aprende cómo hacer un rincón de lectura para niños en casa. Inspírate en nuestra selección de fotos de proyectos terminados. Toma ideas que te servirán también para crear un rincón de biblioteca en cualquier lugar de tu hogar, en la habitación del bebé o en el dormitorio juvenil. Nuestras recomendaciones también te servirán para añadir un rincón de lectura infantil en el aula.

¿Conoces los beneficios de crear un rincón de lectura?

Algunos materiales que puedes usar para crear tu rincón de lectura: con cojines, con dosel, con palets, con un tipi, etc…

Ya no tienes escura para montar tu rincón de lectura creativo, DIY y  Low Cost.

Todos los artículos dedicados a los rincones de lectura a continuación:

Ideas para un rincón de lectura

Ideas para un rincón de lectura

By

Situado bajo la ventana este rincón de lectura infantil aprovecha al máximo la luz natural de la estancia. Una idea funcional, que aumenta el espacio de almacenamiento, es crear un banco a partir de una estantería, puedes hacerlo tú mismo o puedes encargar el mueble a medida para que quede perfectamente…

Leer Más