RINCON DE LECTURA NIÑOS

¿Necesitas ideas de rincón de lectura para niños? En esta sección compartimos toda la información que necesitas. Te contamos cómo decorar un rincón de lectura infantil, también comprobarás lo sencillo que es crear un rincón de lectura Ikea ¡y lo económico que resulta! También te mostramos a través de multitud de fotos e imágenes inspiradoras cómo hacer un rincón de lectura para niños en casa. Inspírate en nuestra selección de proyectos terminados. Toma ideas que te servirán también para crear un rincón de biblioteca en cualquier lugar de tu hogar, en la habitación de los niños, en el cuarto del bebé o en el dormitorio juvenil. Si eres profe, nuestras recomendaciones también te servirán de ayuda para añadir un rincón de lectura para niños en el aula.

Una zona que no puede faltar en ningún hogar y sobre todo en los hogares con niños ¿Sabías que es la mejor opción para fomentar el maravilloso hábito de la lectura en nuestro hijos? Adecuar un espacio tranquilo y cómodo, recomendar lecturas apropiadas y divertidas, y por supuesto, ¡predicar con el ejemplo! Así conseguirás inculcar el amor por los libros en tus niños.

Si no sabes por dónde comenzar te sugerimos algunos materiales básicos, sencillos y económicos que puedes usar para crear tu rincón de lectura con un resultado muy acogedor. Por ejemplo con cojines, con un dosel, con palets, con un tipi, etc…

Ya no tienes excusa para montar un rincón de lectura creativo, DIY y  Low Cost, en tu hogar.

Todos los artículos dedicados a los rincones de lectura a continuación:

Rincón de lectura Montessori

Rincón de lectura Montessori

By

Repasamos todas las claves de un rincón de lectura Montessori. Toma nota de los aspectos que debes tener en cuenta, conoce todos los detalles imprescindibles que te ayudarán a planificar un espacio de lectura siguiendo este método educativo. Rincón de lectura Montessori El método Montessori favorece el desarrollo natural de…

Leer Más