Renovar los baños infantiles con pintura para azulejos

Reformar los baños ha sido durante muchos años un proyecto muy costoso, tanto por el presupuesto que debíamos emplear, como por el tiempo invertido. Pero hoy en dia, gracias a los nuevos materiales como la pintura para azulejos Smartcover de la marca Smartcret, esta tarea se ha convertido en una opción sencilla y muy barata. Por ello hoy te proponemos renovar los baños infantiles con este tipo de pintura. Podrás añadir un toque simpático y divertido al cuarto de baño de los peques. Si sueñas con personalizar este espacio por poco dinero ahora es el momento. ¿Ya te lo estás imaginando? Nosotras aportamos ideas de realización y ambientes inspiradores. También te contamos cómo debes trabajar con este material ¡verás qué fácil!

Renovar los baños infantiles con pintura para azulejos

Renovar los baños infantiles con pintura para azulejos

Si el baño que usan tus niños está anticuado, o es demasiado serio, si sueñas con decorar este espacio de manera especial, la pintura para azulejos es tu gran aliada. Necesitas un buen material, eso sí, pues una buena pintura marcará la diferencia, facilitará el trabajo y aportará un acabado profesional. Nosotras te recomendamos Smartcover pues es nuestra marca de confianza. Podrás pintar todas las paredes si tu baño necesita una renovación más profunda, o añadir algún toque colorido, una pincelada de alegría, una cenefa, o incluso un suelo llamativo. Te hemos preparado unos ejemplos de ambientes originales de donde podrás tomar mucha inspiración:

Para el baño de los niños un diseño tipo “arcoíris” es fantástico. ¿Mucho trabajo? Puedes pintar una única pared con este patrón y el resto a un tono. Foto athomewithashley.com

Puedes aprovechar el tamaño del azulejo para diseñar simpáticos patrones: Pinterest

¡Y no nos olvidemos de los suelos! Ya que puedes crear decoraciones muy especiales y cambiar por completo el aspecto del baño. Visto en rustoleum.com

Cómo usar la pintura para azulejos Smartcover

Antes de comenzar a pintar tus azulejos debes preparar la pared. No te asustes que es muy sencillo, sólo tienes que limpiar bien la superficie para dejarla libre de polvo o suciedad. Puedes usar tu limpiador habitual o puedes adquirir un limpiador especial, Smart Cleaner.

A continuación debes delimitar el espacio con cinta de carrocero también conocida como cinta de pintor.

Una vez tengas tus azulejos limpios y tu pared o techo protegido, ya puedes comenzar a pintar. Necesitarás aplicar dos capas para un acabado perfecto.

Por último deja secar de dos a tres horas y retira la cinta.

Si los azulejos del baño infantil son de mosaico piensa que tienes un lienzo en blanco. Foto pinterest

Ventajas de Smartcover

¿Por qué te recomendamos Smartcover? Pues por todas las ventajas que este producto ofrece frente a otros similares. Los principales beneficios de usar pintura para azulejos Smartcover son los siguientes:

1-Secado extra rápido: Smartcover solo tarda unas 2 ó 3 horas en secar. Gracias a esta cualidad podrás obtener resultados inmediatos, comenzar tu proyecto de reforma y terminarlo en el mismo día ¡más rápido imposible!

2-Fácil de aplicar gracias a su suavidad y a su buena trabajabilidad. Puedes usar brocha o rodillo y bastarán dos manos para un óptimo acabado.

3-Impermeable: no necesitarás usar barnices ni selladores adicionales. Smartcover repele el agua y esto la convierte en la pintura ideal para renovar los baños.

4- Resistente a los rayos UV, a la abrasión y al rayado. No amarillea ni se estropea por la incidencia del sol.

5- Fácil de limpiar: podrás usar tu limpiador habitual para limpiar la nueva superficie de tu baño, no necesitarás productos especiales.

6- Por último señalar que Smartcover es respetuosa con el medio ambiente pues está fabricada con pigmentos naturales, libre de tóxicos.

¡Ya no tienes excusas! El momento de cambiar el aspecto del baño de los niños ¡es ahora! Visita la página oficial de Smartcover donde encontrarás su tienda y ¡manos a la obra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *