QUIERO…… LA LUNA

Este era el deseo de mi hijo mayor en su séptimo cumpleaños y ¡eso es lo que le regalé!!

Esta fantástica lámpara luna se puede colgar de la pared. Lleva un mando a distancia con el cual seleccionas las diferentes fases lunares (esto es lo que más le gusta) También puedes elegir la opción de modo automático. Funciona con pilas. Está fabricada en un material plástico ligero, por lo que aunque la pongas cerca del niño no hay peligro de que se haga daño si la descuelga. No lleva cable, otro de los temores en este tipo de lámparas de pared, por el peligro que representa el cable cerca de bebés y niños pequeños. Por último me parece una buena ayuda en los casos de miedo nocturno ya que su luz es suave y no molesta. Puedes dejarla encendida toda la noche.

Yo la compré en Toys R As por 20 € pero investigando en internet la hemos encontrado en Amazon incluso más barata: VER PRODUCTO

Quiero la luna

lámpara luna

Y el complemento ideal para conseguir un espacio totalmente ambientado en el universo son estas pegatinas luminiscentes que brillan en la oscuridad. Con estos minivinilos, o un modelo parecido, conseguirás una decoración temática muy original. Nosotras usamos este diseño, pero existen de muchos modelos y precios.

                adhesivos luminiscentes

Puedes conseguir estrellas luminosas AQUI

Join the Conversation

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. says: Decoracion

    Hola Amparo, yo compré la luna en el Toys R As, pero también la he visto de venta en internet, aunque no recuerdo donde, pero debes buscarla con el nombre «La luna en mi habitación»
    Espero haberte ayudado,
    gracias por la visita,
    😉

  2. says: Amparo

    Me encantaria comprarme esa luna, me podrian facilitar mas información?

    Muchas Gracias

  3. says: JOSÉ BAÑUELOS

    MUCHO AGRADECERÍA ME PROPORCIONARAN MÁS INFORMACIÓN DONDE COMPAR «QUIERO LA LUNA»

    GRACIAS

  4. says: Sonia

    Oye, una idea fenomenal, mi hijo siempre está buscando la luna en cuanto anochece se pone a ver donde está, le fascina. Ala !! otra idea más para la decoración de la habitación.
    Con lo ocupadisima que «tienes que estar» ; ) no se como haces para encontrar cosas nuevas para sorprendernos.
    Un abrazo fuerte y sigue sorprendiendonos.
    Sonia