Puerta Ratoncito Pérez ¡Quiero una!

El complemento decorativo del que hablamos hoy es un imprescindible en cualquier habitación infantil. Se trata de una Puerta Ratoncito Pérez que añadirá fantasía al cuarto de los peques. Este detalle está cargado de ilusión y simpatía. ¿También quieres una? Pues te contamos todo acerca de este elemento tan fantástico. Desde dónde comprar, hasta ideas acerca de cómo hacer una puerta del Ratoncito Pérez y personalizarla tú mism@. ¿Nos acompañas a conocer todos los secretos de la Puerta Ratoncito Pérez?

Puerta Ratoncito Pérez

La casita del Ratoncito Pérez

Te presentamos un rinconcito mágico. Porque ahí donde menos te lo esperas vive el Ratoncito Pérez y aguarda pacientemente a que pongamos un diente bajo la almohada para venir a visitarnos.

puerta-miniatura

Foto: wayaiulandia.com

Dónde comprar una Puerta Ratoncito Pérez

¿Te gustaría poner una pequeña puerta en el cuarto de los niños? Seguro que les encanta. Nosotras te recomendamos varias opciones, todas preciosas. Productos terminados que quedarán genial en cualquier ambiente infantil. Mira estos modelos tan bonitos ¡Te vas a enamorar!

Comprar puerta ratoncito perez

Comprar puerta ratoncito perez

Comprar puerta ratoncito perez

Las propuestas de oui-oui.es nos encantan por muchos motivos. En primer lugar puedes elegir el color de tu puerta entre infinidad de tonos. También nos dan la opción de personalizarla con la elección de nombre o número, y buzón o aldaba. Pero lo que más nos enamora de esta marca es la gran cantidad de complementos que encontramos en su tienda. Desde pequeños ratoncitos, hasta escaleras, felpudos, cestas, cajitas para los dientes y mil elementos más que añadirán un toque de magia a la habitación infantil. ¡No te lo puedes perder!

Puerta Ratoncito Pérez que se abre

Puerta Ratoncito Pérez que se abre

Puerta Ratoncito Pérez que se abre Puerta Ratoncito Pérez que se abre

La siguiente marca que os presentamos es muy especial porque, además de las puertas tradicionales, en La Iluminista encontrarás la Puerta Ratoncito Pérez que se abre ¡Una chulada! Y un plus para esos niños curiosos y soñadores que descubrirán en el interior una ilustración de la cueva del señor Pérez. Las puertas de La Iluminista están hechas a mano y también se pueden personalizar en colores, tipo de pomo, cartel, etc… Y además tienes la opción de añadir otros complementos decorativos. A nosotras nos encanta el saquito para dientes de leche, un producto que puedes decorar con dibujo o nombre de la criatura.

¿De quién és la Puerta del Ratoncito Pérez de Sara Carbonero?

La periodista e influencer Sara Carbonero presentaba en su blog un modelo de Puerta del Ratoncito Pérez que se ha hecho muy famoso. Pues bien, si tú también quieres la Puerta del Ratoncito Pérez de Sara Carbonero te contamos dónde comprarla a continuación.

Puerta del Ratoncito Pérez de Sara Carbonero Puerta del Ratoncito Pérez de Sara Carbonero Puerta del Ratoncito Pérez de Sara Carbonero

Wondernology es la marca fabricante de este diseño. Pero Wondernology es mucho más, además de conquistar celebrities sus productos son solidarios. Todos se fabrican en colaboración con ONG’s. En concreto la Puerta Ratoncito Pérez de Wondernology está fabricada artesanalmente por trabajadores con discapacidad intelectual de la Fundación A LA PAR. Esta puerta, disponible en varios colores (madera, roja, azul y rosa), viene acompañada de un cuento, una carta para el Ratoncito Pérez y un Diario de los Dientes.

Hacer puerta Ratoncito Pérez

Si eres una persona creativa y te gustan las manualidades y el DIY también tenemos varias propuestas que hacerte. Traemos varias ideas para hacer puertas Ratoncito Pérez tú mism@. Manualidades con las que aprenderás cómo construir este complemento tan mágico en casa.

Puerta ratoncito perez con palitos de helado

1-Puerta Ratoncito Pérez fabricada con palitos de helado. Vista en bakeordie.com, con vídeo tutorial paso a paso.

Puerta Ratón Pérez Goma Eva

2-A continuación os recomendamos esta Puerta Ratoncito Pérez con goma eva y chapa de madera en su parte trasera. El resultado es fantástico. Tú también puedes hacer estas manualidades siguiendo las instrucciones que encontrarás en undesigunamicadedesordreiunabicies

Puerta Ratoncito Pérez DIY

3-Y por último para los manitas de nivel avanzado os propongo esta casita Ratón Pérez con su puerta, realizada con madera y decorada con chalkpaint y banderines de washi tape. ¿A que es un amor? Tienes un paso a paso en hadasycuscus

¿Ya te hemos convencido de que necesitas una puerta Ratoncito Pérez sí o sí? Esperamos que nuestras sugerencias te resulten de utilidad. ¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net