Proyecto habitación juvenil Low Cost

¿Tienes la necesidad de renovar la habitación infantil pero no cuentas con presupuesto? Hoy compartimos ideas que te vendrán de maravilla, un proyecto de habitación juvenil Low Cost para conseguir un ambiente exclusivo por poco dinero. Transforma la habitación infantil en un espacio joven, ideal para adolescentes, con personalidad y lleno de detalles creativos. Nos lo cuentan todo en el blog bhg.com

habitacion-juvenil-diy

Comienza la transformación eligiendo la gama de colores que vas a usar en el dormitorio, dependiendo del propietario del cuarto, si es chico o chica. Añade protagonismo a las paredes, usa un tono llamativo y haz que sean el centro de atención, después te será más fácil coordinar el resto de elementos partiendo de este color.

proyectos-habitacion-juvenil

Una pieza muy importante es el cabecero, construye tú mismo un cabezal con carácter, usa madera reciclada o un viejo palet y dale tu toque personal, inspírate en el cabecero de la foto para crear un elemento exclusivo y único. Lo mismo con los textiles del dormitorio, a partir de ropa de cama lisa puedes conseguir complementos que marquen la diferencia, aplica diversas técnicas caseras como el tinte o el bordado para cambiar el aspecto de tu funda nórdica o tus cojines.

ideas-habitacion-juvenil

La pantalla de la lámpara también es un elemento muy versátil y con muchas posibilidades. Recicla una mesita de noche antigua y cambia su aspecto con pintura. La cómoda es un lienzo en blanco, con pintura y cinta puedes hacer una obra de arte. Incluso una figura sencilla puede convertirse en un elemento especial con una manita de pintura.

Tienes toda la información de este proyecto de habitación juvenil low cost en bhg

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net