Proyecto decoración: habitación infantil de colores

Una habitación infantil de colores básicos, rojo, amarillo, verde y azul. ¿En qué otra estancia del hogar nos podríamos permitir esta licencia? Karin Mannerstal es una vanguardista diseñadora escandinava, de la que ya hemos hablado con anterioridad en Decoideas. Esta mujer se atreve con todo, hasta incluso con un programa de televisión en el que realiza, junto a su equipo, proyectos de decoración como éste que quiero compartir con vosotros.

Habitación infantil de colores

habitacion infantil de colores

 

habitacion infantil de colores

 

Todo el mobiliario de la habitación se ha fabricado a medida. Las camas cuentan con grandes cajones inferiores y los coordinados textiles y los cojines están confeccionados en colores vivos.

 

habitacion infantil de colores

 

habitacion infantil de colores

En el centro de la habitación se ha colocado una mesa de juegos. Una de las paredes se ha decorado con franjas de colores separadas entre sí por baldas de madera que hacen la función de estanterías.

¿Quieres más información sobre este proyecto? ¿O conocer otros trabajos de esta diseñadora? Visita la web de Karin para conocer su trabajo, también sus colaboraciones con marcas en diseño de producto: karinmannerstal.se

3 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net