Proyecto decoración: habitación infantil de colores

Una habitación infantil de colores básicos, rojo, amarillo, verde y azul. ¿En qué otra estancia del hogar nos podríamos permitir esta licencia? Karin Mannerstal es una vanguardista diseñadora escandinava, de la que ya hemos hablado con anterioridad en Decoideas. Esta mujer se atreve con todo, hasta incluso con un programa de televisión en el que realiza, junto a su equipo, proyectos de decoración como éste que quiero compartir con vosotros.

Habitación infantil de colores

habitacion infantil de colores

 

habitacion infantil de colores

 

Todo el mobiliario de la habitación se ha fabricado a medida. Las camas cuentan con grandes cajones inferiores y los coordinados textiles y los cojines están confeccionados en colores vivos.

 

habitacion infantil de colores

 

habitacion infantil de colores

En el centro de la habitación se ha colocado una mesa de juegos. Una de las paredes se ha decorado con franjas de colores separadas entre sí por baldas de madera que hacen la función de estanterías.

¿Quieres más información sobre este proyecto? ¿O conocer otros trabajos de esta diseñadora? Visita la web de Karin para conocer su trabajo, también sus colaboraciones con marcas en diseño de producto: karinmannerstal.se

3 Comments

  • Sonia dice:

    Me ha hecho mucha gracia, las pegatinas para pared con el buho y los pajaritos son las que tiene mi hija en su habitación !

  • carmenhf dice:

    ¡mira que no soy nada de colorines y sin embargo esta habitación me encanta!!!
    voy a ver esa página, si la recomiendas es que merece la pena seguro!!!
    besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *