Proyecto casita de jardín para niñas

¡Guau! este proyecto de casita infantil es buenísimo. Partían de una casa para utensilios de esas que venden en las grandes superficies de bricolaje y con mucha paciencia y mucho ingenio han creado un verdadero hogar.  Todo el proceso, todos los materiales empleados y muchas fotos aquí: mamisybebes

Unos papás muy creativos y unas niñas con suerte,¡¡¡ mi enhorabuena a todos¡¡¡

8 comentarios

  • Confort Online dice:

    Tengo una gran admiración a estas casitas infantiles, he construido, en mis ratos libres, una recientemente para mis peques en la casa de campo y están encantados, es increíble lo que disfrutan y juegan en ella.

    Gracias por el post.

  • nolis dice:

    me encanto la casita en donde la tienen construida, unos abuelos la hicieron? o unos padres? quienes hayan sido, felicidades.

  • francisco dice:

    soy un abuelo que tiene una hermosa nieta Emilia, y me gusto el proyecto de casita, en esta primavera la construiré, pues tengo material de desecho. guiaré de este modelito, gracias por compartir, me gustó el tipo de textura y pintado, muy llamativo para las niñas, tengo unas cabañas y en los espasios vacíos se verá de lujo.

  • mae lugones dice:

    Buenisima es justo lo que queria para mi nieta, me ha encantado, gracias

  • Minimoda dice:

    Madre mía que monería, con una casita como esa en el jardín yo no entraría en casa para nada, todo el verano en la casita del jardín. Preciosa ! Gracias por darnos tan buenas ideas ; )

  • Walewska dice:

    ¡Me alegro de que os haya gustado nuestra casita! Mis hijas están encantadas y nosotros lo pasamos de fábula haciéndola.

  • Shiito dice:

    Os sigo en Twitter y sigo vuestros Post, pero este me encanto, que originalidad y que simple es alegrar la vida a una niña/o con una casita así, hay muchas que venden para el jardín y con un poco de pintura y encanto se puede lograr algo así, es cierto que hay niños con suerte gracias a padres tan creativos, tomo nota para cuando tenga un bebe, jejeje, me encanto la casita. 😉

  • Sergio dice:

    Si no te animás a hacerla te la podemos fabricar. http://www.chingadita.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *