Originales pizarras infantiles con siluetas divertidas y listas para colgar de la pared. Una ballena, un castillo, un fantasma, una nube, un oso o un pie, editados en tres colores, pistacho, lila o negro. Seguro que alguna de ellas combina con la temática y decoración de vuestro dormitorio infantil.
Precio 48 euros (iva incluido) más envío. Todos los modelos en la tienda online ninsfactory.es
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2006 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
me encantron las pizarras y me gustaria saber si se venden cuanto salen soy de santa fe
¡yo quiero la casa llena de polvo de tiza!!! estoy pensando en hacer ¡la fiesta de la tiza! jajajajaja….
me parece que una pizarra, sea de tiza o sea de rotulador, es de lo más divertido y creativo que le puedes dar a un niño…
¡gracias por comentar!
🙂
Quedan muy chulas como decoración, pero como útil………, hay que llevar cuidado con el polvo que suelta la tiza, si no queremos tener la casa llena de polvo de tiza.
¡Gracias por compartir tu opinión Daniela!
😉
Me encantan las pizarras como idea de decoración de las habitaciones de los peques, dan un toque original y divertido.