Pintar un árbol en la pared

Compartimos la idea de Marian del blog Loca por mi casa para decorar el dormitorio de su hijo, un árbol pintado en la pared. Pero este no es otro árbol más, este árbol es un proyecto vivo y ahora os explico. Primero vamos paso a paso, para pintar un modelo como este deberás dibujar previamente la silueta a lápiz en la pared y después con toda la paciencia del mundo rellenar con pintura tratando de no salirte, fíjate que bien ha quedado incluso en una pared con gotelé.

arbol-pintado

Lo que más me gusta de este proyecto es su función, este bonito árbol se decorará dependiendo de la estación del año, con flores, hojas secas o nieve y por eso os contaba que era un proyecto vivo,vivo y divertido, una pizarra en blanco donde plasmar toda la creatividad de los peques y donde la diversión está asegurada ¡me encanta!
Más información aquí: loca por micasa

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net