Pintar las habitaciones infantiles con Jotun

Jotun, la multinacional líder en pinturas, presenta su primera carta de colores dedicada a los más pequeños de la casa, con Majestic Kids pintar las habitaciones infantiles te resultará muy fácil. Sus cuatro colecciones: Dulces Sueños, Safari, Momentos Mágicos y Pequeños Exploradores, están pensadas para ellos y desarrolladas para cada etapa según las necesidades de los niños. Conoce Majestic Kids e inspírate con las bonitas fotografías de ambientes, te servirán para decidir cual es el color perfecto para la habitación de tus hijos.

dulces-sueños-2 dulces-sueños-1

Con la colección Dulces Sueños, además de aportar color a los ambientes infantiles, potenciarás el desarrollo y la creatividad de los peques.

safari-1 safari-2

Safari, con sus tonos claros y cálidos que invitan a la relajación y al descanso, es perfecta para habitaciones de bebés.

momentos-magicos-2 momentos-magicos-1

Es en el periodo comprendido entre los 2 y 6 años cuando los niños necesitan de mayores estímulos, con la colección Momentos Mágicos despertarás sus sentidos.

pequeños-exploradores-1 pequeños-exploradores-2

A partir de los 7 años las necesidades de nuestros hijos cambian, sus habitaciones se adaptan al estudio y a las aficiones, para esta etapa la Colección Pequeños Exploradores te ayudará a conferir la personalidad que requiere este nuevo ciclo.

Toda la iformación en la página web oficial de Jotun: jotun.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net