Personalizar la estantería infantil

De la mano de Tesa os traigo este interesante tutorial con el que aprenderás a personalizar la estantería infantil. Crea a partir de un modelo de estantería básico un mueble único y exclusivo, con un diseño especial que puedes modificar según tus gustos.

diy-estanteria

Materiales:

Esta estantería en concreto se ha decorado con panel HDF, papel pintado, pintura pizarra, pegamento en spray Tesa y cinta de doble cara Tesa.

Me encantan estos trabajos de bricolaje en los que no tienes que usar ningún tipo de maquinaria. Compra cada panel de HDF ya cortado. Para ello tendrás que tener claras las medidas antes de ir a tu tienda. Personaliza cada panel con papel pintado estampado. Si combinas diversos diseños y colores te quedará genial. Una vez decorados puedes pegarlos a la trasera de la estantería con cinta de doble cara Tesa. Lo mismo con la pizarra que recubre el lateral de la estantería. No tendrás que hacer agujeros ni clavar tornillos. Lo que significa que puedes llevar a cabo este DIY sin la ayuda de nadie. En mi caso en cuanto entra el juego el martillo tengo que llamar a mi marido.

Tienes más información sobre los productos utilizados y un paso a paso detallado sobre como personalizar la estantería infantil en el siguiente enlace: tesatape.es

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net