Paredes geométricas en dormitorios infantiles y juveniles

Las paredes geométricas siguen conquistando corazones. Este estilo tan desenfadado y original está de moda. Además con una sencilla técnica puedes hacerlo tú mismo sin ayuda profesional. Y de esta forma añadirás a la habitación juvenil o el dormitorio infantil un toque trendy que cambiará por completo el estilo de la estancia. Bastará con que delimites tu diseño con cinta de carrocero (cinta de pintor) Si quieres aportar un aire diferente a las habitaciones de tus hijos este es un recurso muy interesante. Podrás personalizar a tu gusto, tanto en formas, como en colores, las paredes de los niños. Y el resultado no puede ser más exclusivo. Te mostramos una selección de habitaciones infantiles y juveniles con paredes geométricas. ¿Nos acompañas a conocer estos originales ambientes?

Paredes geométricas habitaciones infantiles, juveniles, bebés, niños,Habitaciones infantiles con paredes geométricas

Esta tendencia de las paredes geométricas puede dar mucha vida a los cuartos de los niños y convertir un dormitorio apagado en la habitación más divertida y original.

Habitaciones infantiles con paredes geométricas Habitaciones infantiles con paredes geométricas Habitaciones infantiles con paredes geométricas Habitaciones infantiles con paredes geométricas

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Únicamente un color basta para proyectar una pared moderna en el cuarto de los niños, así que ya no tienes excusa para poner en práctica esta manualidad decorativa.

Habitaciones juveniles con paredes geométricas

Estaréis de acuerdo conmigo en que este patrón también es ideal para dormitorios de adolescentes. Las rayas, topos, triángulos, rombos, pentágonos  y demás formas geométricas son atemporales y unisex. Encajan tanto en estancias de chicos como en habitaciones de chicas. El resultado puede ser moderno, sobrio, elegante, divertido… todo dependerá de las combinaciones de color que elijáis para vuestra pared.

Habitaciones juveniles con paredes geométricas Habitaciones juveniles con paredes geométricas Habitaciones juveniles con paredes geométricas Habitaciones juveniles con paredes geométricas Habitaciones juveniles con paredes geométricas Habitaciones juveniles con paredes geométricas Habitaciones juveniles con paredes geométricas Habitaciones juveniles con paredes geométricas Habitaciones juveniles con paredes geométricas Habitaciones juveniles con paredes geométricas

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

No necesitas dotes artísticas para decorar paredes geométricas ya que todas las líneas que vas a representar son rectas. Nuestro consejo es que planifiques el diseño en un papel y que te tomes tu tiempo para dividir la pared en las secciones que necesites.

Y recuerda que es sólo pintura. Siempre puedes volver a comenzar de cero si el resultado no es el que esperabas.

Habitaciones juveniles con paredes geométricas Habitaciones juveniles con paredes geométricas Habitaciones juveniles con paredes geométricas Habitaciones juveniles con paredes geométricas

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

También te puede interesar: Flores de papel para decorar una pared infantil

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net