Paredes creativas: estantes de troncos

¡Qué pared tan original y tan creativa! Nos han robado el corazón los estantes de troncos, que acompañados del fabuloso papel pintado, crean una composición adorable. Estas singulares estanterías añaden un toque natural y cálido a la habitación infantil. ¡Nos encanta! ¿Quieres saber más acerca de esta decoración? A continuación te desvelamos todas las claves.

Paredes creativas: estantes de troncos

 

En primer lugar os contamos todo lo que necesitáis saber sobre el papel pintado. Este modelo de nombre Woods es un diseño realizado por Michael Clarck en 1959 para la marca Cole and Son. Seguro que lo habéis visto en multitud de estancias, no solo en habitaciones infantiles. Pues este diseño es un clásico que desde hace unos años se ha vuelto a poner de moda. La verdad es que es fantástico. En España son numerosas las tiendas que comercializan esta marca por lo que no os resultará nada difícil encontrarlo.

Y ahora vamos a comentar el elemento estrella ¡los estantes de troncos! Por mucho que hemos buscado no hemos encontrado a la venta nada parecido. Así que aquí no tendréis más remedio que poneros manos a la obra. También sabed que vais a necesitar una sierra profesional. Si no tenéis seguro que conocéis a alguien que os puede ayudar a cortar los troncos. Lo más original es la forma de las baldas, cortadas de manera que podrás instalarlas fácilmente en ángulo recto sobre la pared. Mientras la parte exterior luce la silueta del árbol con su corteza. ¿No te parece lo más lindo que has visto nunca?

El toque final viene de la mano de las figuras de animalitos del bosque. ¡A los niños les encantará!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net