Pared pizarra niños

Pared pizarra niños ¿si o no? En nuestro artículo de hoy hablamos de todo lo que este recurso decorativo puede aportar a las habitaciones infantiles y juveniles. Te proponemos muchas fotografías de ambientes de donde tomar ideas, y revisamos los pros y contras de esta técnica. Porque pintar una pared de pintura pizarra te reportará muchas ventajas pero también existen pequeños inconvenientes que debes conocer. ¿Nos acompañas a descubrir todas las claves de la pintura pizarra? ¡Comenzamos!

Pared pizarra niños

Habitaciones infantiles con pintura de pizarra

La pintura pizarra nunca pasa de moda porque es un elemento que da mucho juego. Hemos seleccionado habitaciones infantiles con pintura de pizarra para que te sirvan de inspiración. Una colección de imágenes adorables que te harán plantearte incluir seriamente este material en los dormitorios de los niños.

habitaciones-infantiles-pizarra-1 habitaciones-infantiles-pizarra-2

Rebajas
Bruguer Pintura Pizarra Multisuperficie Negro 750 ml
99 Opiniones
Bruguer Pintura Pizarra Multisuperficie Negro 750 ml
  • Transforma cualquier superficie en pizarra, sin olor

habitaciones-infantiles-pizarra-3 habitaciones-infantiles-pizarra-4 habitaciones-infantiles-pizarra-5 habitaciones-infantiles-pizarra-6 habitaciones-infantiles-pizarra-7 habitaciones-infantiles-pizarra-8 habitaciones-infantiles-pizarra-9 habitaciones-infantiles-pizarra-10

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

PACK LOTE Borrador pizarra TIZA verde FAIBO Madera Fieltro + 1 Portatizas + 10 Tizas Antipolvo...
9 Opiniones

Rienda suelta a la imaginación con el uso de pintura de pizarra para las habitaciones infantiles. Pero debes de saber que esta técnica no solo es perfecta para habitaciones infantiles, juveniles y dormitorios de bebés, también es ideal para cuartos de juegos y, si te atreves, para cualquier estancia del hogar.

pizarra
Foto: thebooandtheboy.com

¿Te parece excesivo pintar toda una pared de pintura pizarra? Prueba a diseñar sólo una sección y juega con las formas para conseguir una decoración de lo más exclusiva y personalizada.

Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest

 

Una idea creativa a medio camino entre pintar toda la pared o instalar una pizarra en el cuarto de lo niños o adolescentes. Se trata de colocar multitud de bastidores pintados con pintura pizarra. Quedan perfectos de diferentes tamaños y forman una composición geométrica súper original. Foto: apartmenttherapy.com

inspiracion-pizarras

Habitaciones juveniles decoradas con pintura pizarra

Otra dosis de inspiración para decorar las habitaciones juveniles con este material tan divertido, la pintura pizarra. Pinta una pared entera o simplemente una franja, y deja que tus jóvenes o adolescentes disfruten cambiando la decoración de su dormitorio tantas veces como quieran.

habitacion-juvenil-pizarra-1 habitacion-juvenil-pizarra-2 habitacion-juvenil-pizarra-3 habitacion-juvenil-pizarra-4 habitacion-juvenil-pizarra-5 habitacion-juvenil-pizarra-6

Pueden usar este elemento como un gran tablero de notas donde apuntar citas importantes, fechas de exámenes, etc… y también como un gran lienzo artístico donde experimentar con la creatividad y la imaginación.

Este recurso es apto tanto para habitaciones de chicas como para espacios masculinos.

Y si eres una persona atrevida puedes probar con los muebles, las puertas del armario, etc…

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Te puede interesar: Pintar habitación juvenil

Un diseño diferente para una pared de pizarra destinada a decorar una habitación juvenil, con trazos inacabados y pintura goteando. Deja que tu hijo adolescente participe en este proyecto decorativo y funcional. Una pared totalmente personalizada a la que sólo le faltarán las anotaciones de las tareas más importantes.

pared-pizarra
Foto: interiorcollective.com

 

Paredes de pizarra ventajas e inconvenientes

¿Aún tienes dudas acerca de pintar una pared del dormitorio infantil con pintura pizarra? En Internet vemos multitud de ambientes divinos, nos encanta el resultado y en ese momento pintaríamos la casa entera de pintura pizarra pero ¿es práctico? Hoy exponemos los pros y los contras, ventajas e inconvenientes de una pared de pizarra, para ayudarte a decidir.

Ventajas

En cuanto a sus beneficios o ventajas indudablemente destacamos sobre todo el desarrollo de la imaginación y las artes creativas de los peques. ¡Y como no! También la diversión que les aporta pues una pared de pintura pizarra en la habitación de los niños supone un gran entretenimiento. Po último el efecto decorativo en el dormitorio.

Foto nietylkodzieciaki.pl
Foto nietylkodzieciaki.pl

Inconvenientes

Tenemos que reconocer que también existen algunos inconvenientes que debemos valorar a la hora de tomar esta decisión.

-Si optamos por el color negro tradicional podemos causar la sensación de habitación oscura o pequeña, si no dispones de mucho espacio esto lo puedes solucionar con los nuevos modelos de pintura pizarra entre los que encontrarás una gran gama de tonos pastel.

-La tiza, o mejor dicho, el polvo de la tiza puede causar tos, irritación, pero tranquilos, también hay alternativa, compra tizas especiales y anti-polvo, son igualmente económicas y están testadas dermatológicamente. (10 unidades 2,40 euros en cuartocolor.es)

Como vemos que todos los inconvenientes tienen solución nosotros votamos ¡SI a la pared de pizarra!

Join the Conversation

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.