La firma Caselio nunca nos defrauda con sus colecciones, los papeles pintados Oh La La son alegres y festivos “como la risa de una niña” Ideales para decorar las paredes de las habitaciones infantiles, juveniles y dormitorios de bebés. La colección Oh La La, además de papeles pintados, se compone de textiles, vinilos, cenefas adhesivas y murales panorámicos. Compartimos algunas de las fotografías de ambientes infantiles decorados más inspiradoras.
Contenidos:
Papel pintado casitas de pájaros:

Dormitorio adorable con muchos detalles para tomar nota: la lámpara de tendencia origami, las estanterías con forma de casita, el cojín búho y por supuesto el papel decorativo con diseño de casitas de pájaros.
Papel pintado mariposas:

Dentro de la misma colección esta línea dulce en tonos rosados con mariposas como protagonistas. Otro dulce detalle: las flores que decoran la cama de hierro.
Papel pintado lunares y mural panorámico flores:

Este mural panorámico de diseño floral queda genial combinado con el papel de lunares de colores.
Papel pintado troncos:

Los papeles pintados de troncos, ramas y árboles no se resisten a abandonarnos. Esta interpretación de Caselio es fina, elegante y original.
Papel pintado British:

Para niñas más mayores y con espíritu aventurero un modelo London.
Varios estilos y diseños están presentes en esta línea, todos con un detalle en común, cada propuesta es femenina y romántica. Descubre toda la oferta de papeles pintados Oh La La en la página web oficial de la marca: Caselio
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2006 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.