Papel pintado y cortinas a juego

¡Qué difícil es coordinar papel pintado y cortinas a juego! Para los que no somos profesionales de la decoración nos resulta una tarea agotadora combinar todos los complementos infantiles. Siempre falla algo, y nos vemos en la obligación de parar los proyectos por un tiempo hasta que damos con esa pieza que estábamos buscando. La propuesta que traigo hoy te va a facilitar mucho la tarea de decorar las habitaciones infantiles. Esprit Home lanza su colección de decoración infantil con un extenso catálogo de papel pintado y cortinas a juego. ¡Qué maravilla! Dos elementos tan importantes y tan vestidores, como son el papel de pared y las cortinas, diseñados para una misma colección, compartiendo patrones y colores. Y más fácil todavía, disponibles en su tienda online. Sin moverte de casa, a golpe de clic, puedes comenzar tu nuevo dormitorio infantil hoy mismo. Te presentamos algunas de sus encantadoras líneas.

PAPEL PINTADO Y CORTINAS A JUEGO

Colección Globos Aerostáticos

papel pintado y cortinas a juego

¡Comenzamos con un modelo que me encanta! La colección Globos Aerostáticos (High Sky Aerostat) es una de mis preferidas. Decorar con globos aerostáticos es una temática perfecta para habitaciones de bebés. Esta línea, con sus tonos suaves y relajantes, te ayudará a crear un espacio sereno y óptimo para el descanso. Su diseño de globos es genial. ¿Te has fijado en el simpático pasajero? Un astuto zorro dispuesto a vivir muchas aventuras ¡la de historias que podemos contar!

Además otro punto a favor es su estilo unisex: no tendrás que esperar a conocer el sexo del bebé para empezar tu nuevo proyecto decorativo, pues esta línea es perfecta tanto para bebés niños como para bebés niñas. Y es que ¡hace tanta ilusión comenzar con el dormitorio del nuevo miembro de la familia!

Colección Jungla

La serie Jungla (Jungle) es perfecta para decorar habitaciones de bebés y niños. Con un diseño repleto de tiernos animales muy alejados del tópico salvaje. Y salpicado de vegetación estilo tropical que te servirá para introducir un toque natural a la estancia.

Una sugerencia: Estos tonos verdosos combinan a la perfección con muebles de madera y complementos de fibras naturales. Cestos de bambú, alfombras de yute, lámparas de mimbre, etc… ¿Te lo imaginas?

A cualquier niño le encantará esta temática, pues nunca pasa de moda. Como ves en las fotografías de ambiente, todas las colecciones se completan con otros papeles pintados coordinados que puedes mezclar entre sí para no recargar el espacio y obtener un resultado original y único.

Colección Mariposas

¡Otra decoración que nunca falla! Decorar un dormitorio infantil con mariposas es una apuesta segura. Este patrón es dulce, femenino, romántico. Con los papeles pintados y cortinas de mariposas tienes un buen punto de partida, pues ambos son un buen elemento central. Además te resultará muy sencillo conseguir otros complementos de temática mariposas (alfombras, ropa de cama, lámparas, cuadros o láminas) La colección mariposas (Sweet Butterfly) es ideal para habitaciones infantiles, juveniles y de bebés, eso sí… ¡sólo para niñas!

Nuestro consejo: Para integrar dos patrones diferentes en una misma pared no hay nada mejor que una cenefa separadora. Puede ser de papel o un simple perfil de madera, en ambos casos conseguirás un acabado profesional.

Colección Pajaritos

Papel pintado y cortina a juego bebés

High Sky Birds es el nombre de este tierno diseño. Un patrón de simpáticos pajaritos sobre fondo geométrico que combina el trazo infantil con las últimas tendencias en decoración. Perfecto para habitaciones de bebés y dormitorios infantiles. Tanto para niños como para niñas, no te dejes influir por su tono azul dominante y atrévete a usarlo en espacios femeninos.

Idea: El papel pintado tiene muchas posibilidades. Imagina cómo quedaría tu estantería con su trasera forrada en un papel coordinado, o el interior del armario, o el frente de los cajones. Deja volar tu imaginación para convertir una pieza corriente en un mueble exclusivo.

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de papel pintado y cortinas a juego, pero te avisamos que lo que acabas de ver es sólo una muestra de las propuestas de ESPRIT Home. Muchos más diseños te están esperando en su tienda online, conócelos AQUÍ

Más productos para el hogar

Para finalizar no desaprovecho la oportunidad de sugerir el resto de líneas decorativas para el hogar. Porque con la llegada del otoño a todos nos apetece darle un nuevo aspecto a nuestra vivienda. No me digas que no has pensado en unos nuevos cojines, o en cambiar las mantas del sofá. Si estás planeando un cambio más drástico puedes optar por un papel pintado con el que añadirás un toque muy personal a cualquier estancia. Albornoces, toallas, accesorios de baño, portavelas, marcos, caminos de mesa, etc… son algunos de los productos que puedes comprar online en Esprit. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *