Papel pintado rosa para todas las edades ¡Decora! por Briconeo

¿Quién dijo que el rosa no era adecuado para todas las edades? Es un color elegante y queda espectacular en las paredes del dormitorio. Es un color tan popular que hemos querido dedicar un post completo para hablar sobre como decorar con él.

En este post BRICONEO nos quiere demostrar como es posible combinar este color para cualquier grupo de edad utilizando papel pintado rosa . ¿Qué tipo de rosa? Nosotros optamos por el rosa pastel sin duda por los grandes beneficios que aporta este color.

¿De qué estamos hablando? Se trata de un color que transmite elegancia, delicadeza, suavidad, sencillez y por supuesto…muy romántico.

¡Este color es todo un clásico! Y, es perfectamente combinable con otro gran clásico, el blanco!

Papel pintado rosa

Papel pintado 367184 Livingwalls Paradise Garden

Papel pintado rosa

Papel pintado 342422 A.S. Création Designdschungel 2 by Laura N.

En las habitaciones de las más peques, los papeles pintados a rayas suelen resultar una excelente opción para conseguir un ambiente tranquilo, que contribuya a su descanso. Si un rosa os parece muy sencillo para una habitación de bebé, siempre podéis buscar combinados con rayas blancas o beiges para darle un toque de distinción. ¿Os gusta esta idea? Entonces, podéis apostar por el modelo papel pintado 367184 Livingwalls Paradise Garden o, quizás algo como el papel pintado 342422 A.S. Création Designdschungel 2 by Laura N.

Papel pintado rosa

Papel pintado 341253 A.S. Création Designdschungel 2 by Laura N

Dicen que la etapa de la infancia es algo que se queda grabado en nuestra memoria, como un recuerdo permanente. Como es normal, queremos darles lo mejor a los más peques de la casa.

Sí! queremos crear recuerdos memorables para ellas. Para ello, se puede recurrir a modelos como el  papel pintado 341253 A.S. Création Designdschngel 2 by Laura N, así nos aseguramos de que nuestras pequeñas se sientan repletas de energía y dinamismo cada día, al mismo tiempo que calmadas ¿no sería algo genial? Anímate, ¡ayúdala a soñar!

Papel pintado rosa

Papel pintado 358563 Attractive A.S. Création

Según van creciendo, somos cada vez más conscientes de que los dibujitos no les hacen tanta gracia. También, somos conscientes de que su gusto pasa a ser muy volátil. Por eso, os proponemos algo más sencillito para que ellas mismas puedan colocar una pegatina vinílica que represente sus aficiones según les convenga y así todos salimos ganando.

¿Qué os parece empapelar la pared de su dormitorio con un papel estilo industrial rosado como el modelo Papel pintado 358563 Attractive A.S. Création? Podría resultar especialmente interesante para evitar tener que cambiar de papel pintado en cada una de las etapas de crecimiento de su hija.

Papel pintado rosa

Teens Papel pintado 377051 Jungle Chic Architects Paper

¡Las preuniversitarias lo tienen todo más claro! Es una etapa difícil e importante y pensamos que no hay mejor forma de batallarla que con un buen decorado de paredes.

Algo simple, aesthetic, fresco, creativo… el  modelo papel pintado 377051 Jungle Chic Architects Paper que os traemos, ¡lo tiene todo!

Estamos seguros de que será muy completito para ellas, ya que, combinándolo con cojines, alfombras y una ropa de cama adecuada, quedará un dormitorio espectacular. Si aún no sabe donde adquirirlo… ¡puede echarle un vistazo a la sección de decoración de BRICONEO!

Papel pintado rosa

Papel pintado Jette 5 373642 Jette Joop

Por último, nos faltaría demostrar como el rosa queda ideal en las paredes del dormitorio de las universitarias y de los padres. Con este color en sus paredes ya está uno preparado para relajarse, inspirarse, calmarse y llenarse de energía positiva.

¿Por qué no darle una oportunidad a modelos como el papel pintado Jette 5 373642 Jette Joop? ¡A su dormitorio le sentará genial! Y, además, sabemos que para decorar con este color… ¡no hay edad!

Os dejamos un par de modelos para los más románticos del hogar. Echarles un vistazo, no os defraudarán!

Papel pintado rosa

Papel pintado 374204 Livingwalls New Walls

Papel pintado rosa

Papel pintado 373982 A.S. Création Neue Bude 2.0 Edition 2

Si les ha gustado alguno de los modelos expuestos en el post, no lo piensen más y visiten la tienda online BRICONEO  para adquirir modelos de papel pintado como los que os hemos traído en el post de hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.