Se lleva el papel pintado de flores grandes

Seguro  que ya habías descubierto esta tendencia, el papel pintado de flores grandes está de moda. Más que flores grandes tendríamos que decir gigantes. Un patrón que tildaríamos de exagerado y poco apropiado para las habitaciones infantiles a primera vista, pero que colocado en ambiente es fantástico. A nosotras ya nos ha enamorado. Y te vamos a mostrar habitaciones infantiles decoradas con papel pintado de flores grandes para convencerte a ti también. ¡Vamos allá con nuestra súper selección de fotos! ¿Nos acompañas?

Se lleva el papel pintado de flores grandes

Se lleva el papel pintado de flores grandes

Este diseño es ideal para decorar las paredes de los dormitorios de niñas y adolescentes. El toque romántico y femenino que aporta te servirá para crear un estilo chic, elegante, sofisticado y exclusivo. como imaginarás hay mil diseños en el mercado. ¡Encuentra en el tuyo!

papel pintado de flores grandes

Este fantástico mural de papel pintado, que por cierto nos encanta, es un diseño de la marca anewall. Hasta la fecha no hemos encontrado distribución en España, pero nos consta que realizan envíos internacionales desde su tienda de Etsy. Así que si te enamoras de este, u otro papel pintado de flores grandes de estas diseñadoras canadienses, que sepas que podrás conseguirlo sin problemas. Eso sí, desconocemos los gastos de envío, tendrás que invertigar por tu cuenta.

papel pintado de flores grandes

Esta fabulosa propuesta ha sido diseñada por Nathalie Lété para domestic.fr Un modelo que también puedes comprar online desde la tienda francesa (sigue el enlace)

papel pintado de flores grandes papel pintado de flores grandes

¡Y continuamos con el famoso mural de Anewall!!! Su nombre es Blossoms. Mira que está gustado este diseño, de repente lo encontramos en multitud de hogares.

papel pintado de flores grandes

Más diseños de papel pintado de Anewall, el modelo superior lo tenéis aquí

papel pintado de flores grandes

Adorable también el papel pintado adhesivo de peonias gigantes de minnieandmeinteriors

papel pintado de flores grandes

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Y si en las habitaciones de niñas y chicas esta idea queda genial en las habitaciones de bebés su resultado es tan impresionante que bastará un mural de papel pintado para llenar por completo el cuarto de tu pequeña.

papel pintado de flores grandes papel pintado de flores grandes papel pintado de flores grandes papel pintado de flores grandes

Diseños de las dos primeras fotografías Anewall. Foto número tres diseño de UniQstiQ.

Imágenes: 1, 2, 3, 4

¡Menudo trabajo de investigación que hemos hecho! Esperamos que te sirvan nuestras propuestas.

También te puede interesar: Un mural de flores gigantes pintado a mano

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net