Pantone en Decoración infantil 2021 Ultimate Gray + Illuminating

Este año la marca Pantone nos ha sorprendido con la elección de dos tonos, en lugar de uno, para representar al 2021. La verdad es que no es un hecho aislado pero ocurre en contadas ocasiones. Entendemos que todas las sensaciones del año en curso no se podían transmitir en un solo color. Entrando en materia os diremos que los dos colores Pantone 2021 Ultimate Gray (un gris cemento) e Illuminating (amarillo similar al mostaza) representan la fortaleza y la positividad. Justo lo que necesitamos en los tiempos que corren. ¿Quieres conocer de primera mano cómo funciona el Pantone 2021 en las habitaciones infantiles? Te mostramos ambientes con presencia del Pantone en decoración infantil. Ideas para combinar estos dos tonos en dormitorios infantiles, habitaciones juveniles y cuartos de bebés.

Pantone en Decoración infantil 2021Ultimate Gray + Illuminating

Pantone 2021 Ultimate Gray + Illuminating

El color gris, sólido como una roca. Estabilidad, seguridad, fiabilidad, solidez y resiliencia, todo esto transmite el Ultimate Gray. Como contrapartida, aportando un soplo de luz y calidez, el amarillo de nombre Illuminating se encarga de añadir la energía, la esperanza y el optimismo.

2021Ultimate Gray + Illuminating 2021Ultimate Gray + Illuminating 2021Ultimate Gray + Illuminating 2021Ultimate Gray + Illuminating 2021Ultimate Gray + Illuminating 2021Ultimate Gray + Illuminating 2021Ultimate Gray + Illuminating 2021Ultimate Gray + Illuminating 2021Ultimate Gray + Illuminating 2021Ultimate Gray + Illuminating

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Pantone 2020 Classic Blue

¿Conoces el Pantone 2020 Classic Blue? Te descubrimos todos los secretos acerca de este color y aportamos muchas fotografías inspiradoras. 20 Fotos de ambientes infantiles decorados con el Classic Blue para que imagines todo lo que este tono puede aportar a las habitaciones infantiles. ¡Vamos allá!

Classic Blue decoración infantil

El Classic Blue es súper elegante y además, al igual que toda la gama de colores azules, es un tono relajante que transmitirá calma y paz, algo que consideramos primordial para las habitaciones de los niños pues es indispensable crear un espacio sereno y tranquilo. Nuestros hijos necesitan recuperar las energías a través del sueño reparador y todos los detalles son importantes, incluido el color de las paredes y las sensaciones que transmiten.

Classic Blue Pantone 2020 Classic Blue Pantone 2020

Generalmente encontramos este tono en las habitaciones masculinas, será por la idea tradicional de azul para niño y rosa para niña. Nosotras os animamos a romper estas tradiciones absurdas y diseñar también habitaciones azules para niñas.

Classic Blue Pantone 2020

También es una elección atemporal que no pasará de moda y que podrás mantener durante mucho tiempo. Vamos que, si está en buenas condiciones, la pintura de la habitación puede crecer con el niño, pues esta vez Pantone ha apostado sobre seguro y no ha arriesgado en su elección.

Classic Blue Pantone 2020 Classic Blue Pantone 2020

El color Pantone 2020 es perfecto para habitaciones de bebés, infantiles y juveniles, pues se adaptará a cualquier edad. Puedes integrarlo a través de la pintura, pero si no quieres saturar el ambiente, elige añadir muebles o  complementos en Classic Blue.

Pantone 2020 Pantone 2020 Pantone 2020 Pantone 2020

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Pantone 2020 Pantone 2020 Pantone 2020

Esperamos que nuestro artículo te sirva de fuente de inspiración y proponemos el Pantone en decoración infantil. Un tono de azul perfecto para los dormitorios de los más pequeños de la casa, niños y adolescentes. ¿Qué dices, ta apuntas a la tendencia? ¡Gracias por leernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *