Pantone 2020 Classic Blue en Decoración infantil

Dedicamos nuestro artículo de hoy al nuevo Pantone 2020 Classic Blue. Te descubrimos todos los secretos acerca de este color y aportamos muchas fotografías inspiradoras. 20 Fotos de ambientes infantiles decorados con el Classic Blue para que imagines todo lo que este tono puede aportar a las habitaciones infantiles. ¡Vamos allá!

Classic Blue decoración infantil

Pantone 2020 Classic Blue en Decoración infantil

El Classic Blue es súper elegante y además, al igual que toda la gama de colores azules, es un tono relajante que transmitirá calma y paz, algo que consideramos primordial para las habitaciones de los niños pues es indispensable crear un espacio sereno y tranquilo. Nuestros hijos necesitan recuperar las energías a través del sueño reparador y todos los detalles son importantes, incluido el color de las paredes y las sensaciones que transmiten.

Classic Blue Pantone 2020 Classic Blue Pantone 2020

Generalmente encontramos este tono en las habitaciones masculinas, será por la idea tradicional de azul para niño y rosa para niña. Nosotras os animamos a romper estas tradiciones absurdas y diseñar también habitaciones azules para niñas.

Classic Blue Pantone 2020

También es una elección atemporal que no pasará de moda y que podrás mantener durante mucho tiempo. Vamos que, si está en buenas condiciones, la pintura de la habitación puede crecer con el niño, pues esta vez Pantone ha apostado sobre seguro y no ha arriesgado en su elección.

Classic Blue Pantone 2020 Classic Blue Pantone 2020

El color Pantone 2020 es perfecto para habitaciones de bebés, infantiles y juveniles, pues se adaptará a cualquier edad. Puedes integrarlo a través de la pintura, pero si no quieres saturar el ambiente, elige añadir muebles o  complementos en Classic Blue.

Pantone 2020 Pantone 2020 Pantone 2020 Pantone 2020

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Pantone 2020 Pantone 2020 Pantone 2020

Esperamos que nuestro artículo te sirva de fuente de inspiración y proponemos este tono de azul para los dormitorios de los más pequeños de la casa, niños y adolescentes. ¿Qué dices, ta apuntas a la tendencia? ¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net