Packaging para envolver juguetes

Dicen que la primera impresión es la que cuenta. Y aunque muchos no están de acuerdo con esta frase, lo cierto es que ha demostrado ser completamente cierta, especialmente en lo que se refiere a los negocios. Si tienes una tienda online, no subestimes el poder que puede llegar a tener el Packaging. Ya sea del exterior, usando cajas de cartón a medida que guarden el producto con un tamaño adecuado, o el interior usando viruta de madera, este puede jugar un rol fundamental en que un cliente venga o no de nuevo a tu negocio.

Y si esto tiene importancia en cualquier producto, la tiene mucho más cuando hablamos de juguetes para niños. Ya sabemos que ellos se dejan llevar por lo que ven, por lo que debemos tener un mayor cuidado en el packaging infantil. Aquí tienes algunos consejos:

Packaging para envolver juguetes

Packaging actual

Puedes crear un Packaging con series actuales que estén de moda y que encanten a los más pequeños. Para ello, tendrás que estar al día con lo que más se lleva, pero el esfuerzo bien merecerá la pena.

Aunque no todos están de acuerdo con la separación de géneros, tenemos que entender que a los niños aún les encanta qué lo que reciben tenga lo que más le gusta. Por ejemplo, coches y dinosaurios para niños o princesas para niñas. Por supuesto, puedes dar la opción a los padres para que elijan lo que más les guste sin importar si su hijo es niño o niña. Así, las niñas que están locas por las princesas podrán tener su caja especial y a las que les encantan los coches también.

Pinterest

Un detalle en el interior

Sí, el interior es lo que importa. Y no lo decimos solo por el producto que vendrá en él, sino por lo que lo acompaña. Puedes incluir un pequeño regalo, personalizar el papel de seda con algo que gustan los pequeños o incluir una pequeña tarjeta o pegatina que puedan usar para su mochila o libretas del cole. Tal vez una mini bolsa de cereales o unas chuches. ¡Lo importante es tenerlos contentos!

Pinterest

El tamaño adecuado

Los pequeños se pueden ilusionar fácilmente, pero también decepcionarse rápidamente. Por ello, elige un tamaño adecuado para el producto que estás vendiendo. No hagas creer al pequeño que recibirá un gran regalo cuando en realidad es diminuto. Esto no lo hará sentir bien y posiblemente, sus padres no vuelvan a comprar en tu tienda.

No hay duda de que cuando se trata de juguetes debemos dejar volar la imaginación y hacer que la filosofía emocional juegue su papel. Si los adultos nos dejamos encandilar por lo que vemos, ¡mucho más los pequeños! Dale rienda suelta a tu imaginación y crea embalajes originales, divertidos e inolvidables para regalar experiencias únicas a tus pequeños clientes.

Pinterest
Pinterest

Con estos consejos tienes todas las herramientas que necesitas para conseguir el éxito en este sentido. ¡Ponte manos a la obra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.