Organizar una zona de estudio pequeña

Os presentamos una zona de estudio reducida, dotada con una mesa de poco fondo que, ajustada al largo de la pared, aprovecha totalmente el espacio disponible. Sobre la mesa, para dejar libre la zona de trabajo, se han colocado unos estantes, también realizados a medida.

estudio-1 estudio-2

Un ambiente juvenil muy acogedor realizado por el estudio de decoración Chic Attique. Tienes más información sobre este proyecto en su web: chicattique.com

2 Comments

  • Sonia dice:

    ¡Gracias por comentar Roser! ahora mismo nos pasamos a leerte¡¡¡
    🙂

  • Roser dice:

    Gran idea para para mi casa. Mi piso con la llegada de mis dos peques se ha quedado pequeño no lo siguiente y estoy buscando soluciones para poner un mini-despachito con mis cosas… Os paso el link a un post de mi blog por si os puede interesar alguna de las ideas que publico (http://bit.ly/1cLI3J7)

    Un saludo!

    Roser
    http://www.minimoi.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net