Opciones de climatización para habitaciones infantiles

Hoy te ayudamos a buscar las mejores opciones de climatización para habitaciones infantiles. Si has llegado hasta aquí suponemos que necesitas una solución para esta zona de la casa en particular. Y que no dispones de una instalación generalizada que engloba todo tu hogar. Acompáñanos a conocer la elección ideal, tanto si vives en una zona muy fría que precisa de calefacción en el dormitorio de los peques. Como si tu hogar pertenece a una región muy cálida, donde los veranos son largos y sofocantes y necesitas refrigeración.

Split habitación infantil, climatización para habitaciones

Opciones de climatización para habitaciones infantiles

Aire acondicionado

Sin duda es la opción más funcional, ya que en un sólo aparato tendremos solucionadas todas las épocas del año. Lo aparatos de aire acondicionado de última generación son, además de muy eficientes, en cuanto a consumo energético se refiere, bonitos y saludables. Muchos modelos incluyen sistemas de purificación del aire. Estos esterilizan las sustancias nocivas. Con inhibición de virus y bacterias, supresión de mohos y alérgenos o hidratación de la piel y el pelo. ¿No te parece fabuloso? Si crees que esta es tu solución ideal te aconsejamos que pidas varios presupuestos de aire acondicionado infantil Puedes ahorrar mucho dinero y mucho tiempo. Además te aseguras de recibir los consejos y opiniones de profesionales del sector.

Split en habitación infantil Aire acondicionado habitación infantil Aire acondicionado habitación infantil

Ya sé que te estás imaginando el split colocado en la habitación infantil y la imagen te asusta. Crees que va a desentonar con el resto del ambiente. Para nada, los splitters pueden quedar perfectamente integrados en la decoración. Te mostramos muchos ejemplos de habitaciones infantiles y dormitorios de bebé con splitters, para que veas que bien quedan.

Split habitación infantil Split habitación infantil

Aire acondicionado en la habitación de bebé

Aire acondicionado habitación infantil

A continuación te damos algunos consejos si vas a instalar un split de aire acondicionado en la habitación del bebé.

En primer lugar evita los cambios bruscos de temperatura, para ello deberás mantener una temperatura constante, tanto en el dormitorio como en el resto de estancias del hogar. Los expertos recomiendan como temperatura ideal de 21 a 25 grados. No situar al pequeño en la dirección del flujo de aire y así evitar que le de directamente. Si tu modelo no es autolimpiable ten especial cuidado en el cambio y limpieza de los filtros. Por último ten cuidado con la humedad del ambiente, ya que el aire acondicionado reseca. Esto no ocurre con los modelos nuevos que incluyen humidificador, si no es el caso sería conveniente colocar uno en la habitación del bebé.

Fotografías de ambientes: natocadesign

Ventiladores de techo

Si sólo necesitas refrescar el dormitorio de los niños te bastará con instalar un ventilador de techo. Una instalación sencilla que no requiere la intervención de un profesional. Su bajo consumo. El original poder decorativo. Son algunas de las ventajas de poner un ventilador de techo en la habitación infantil.

Ventilador de techo habitación bebé Ventilador de techo habitación infantil

Tu ventilador de techo puede convertirse en una pieza protagonista del dormitorio. Los últimos modelos, además de incluir iluminación, se fabrican en todo tipo de materiales y estilos. Silenciosos, con mando a distancia, de diseño moderno, rústico o contemporáneo. Con cuatro o seis aspas. Y de todos los tamaños. El ventilador de techo perfecto para la habitación de tus niños ¡existe!

Esperamos que nuestras sugerencias de climatización para habitaciones infantiles te hayan resultado útiles.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net