OLIPA KERRAN seis ilustraciones para intercambiar

Decoideas presenta OLIPA KERRAN, un producto de decoración, ideal para espacios infantiles, consistente en una caja que contiene seis ilustraciones originales.

olipa-kerran-1 olipa-kerran-2

Esta caja no es un simple contenedor sino que al abrirse se convierte en dos marcos independientes, para que hagan la función de portafotos. Cambiar la decoración de los espacios infantiles nunca fue tan fácil, puedes sustituir las ilustraciones cuando quieras y de esta forma nunca te cansarás de este complemento.

olipa-kerran-3

Las ilustraciones combinan técnica digital y manual y están basadas en cuentos tradicionales infantiles: Caperucita Roja, Juan y las Habichuelas Mágicas, Los Tres Cerditos, Blancanieves, Los Músicos de Bremen y Don Quijote de la Mancha, son los diseños incluidos en el pack.

OLIPA KERRAN es un producto de Baalbek Studio y se puede adquirir en su tienda oficial: shop

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net