Nuevos vinilos para bebés StarStick

Hoy os presentamos nuevos modelos de vinilos para bebés. De temática dulce, perfectos para decorar los dormitorios de los más pequeños de la casa. StarStcik nos propone estos adorables diseños a cual más bonito. Editados en varios tonos y disponibles en multitud de medidas. Si estás interesada en alguno de estos modelos pincha sobre las fotos para acceder a la tienda oficial de StarStick. Mira que monadas:

Vinilos para bebés: Cigüeñas

vinilo-ciguena-1 vinilo-ciguena-2

Bienvenido Bebé es el nombre de este diseño, 3 medidas opcionales, posibilidad de elegir la dirección de la figura y también personalizable con el nombre del peque.

Vinilo Te quiero hasta la Luna

vinilo-luna vinilo-luna-2

Tres tamaños disponibles (pequeño, mediano y grande) Opciones de idioma: castellano y catalán. Opciones de diseño: letras blancas, letras grises y letras multicolor.

4 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net