NUEVOS MODELOS DE LÁMPARAS ZOOLIGHT

¿Conoces los nuevos modelos de lámparas Zoolight? La marca Zoolight aumenta el zoo. A la estupenda colección de lámparas infantiles acaban de llegar dos nuevos animales. Los amigos Oso y Pingüino. Te contamos más detalles sobre estos bonitos diseños y todo lo que necesitas saber sobre la marca.

Nuevos modelos de lámparas Zoolight

lámparas Zoolight

Las lámparas Zoolight son una creación del reconocido diseñador iraquí Ramin Razani para la empresa italiana Officina Crea. EStos modelos que combinan originalidad y diseño están inspirados en el arte del origami. Su cuerpo, fabricado en polipropileno de alta densidad, está preparado para resistir golpes, no se calientan, y su luz suave es perfecta como luz de compañía. Por todos estos detalles, y porque además están homologadas para uso infantil, son perfectas para espacios de bebés y niños.

Desde hace un tiempo se pueden comprar en la shop oficial de Officina Crea (hacen envíos a España) Conoce todos los modelos. Consulta más detalles y especificaciones técnicas. También puedes hacer pedidos. Todo ello a través de officinacrea.com

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net