Nuevo catálogo de vinilos infantiles Decoratupared Kids

Os presento la tienda online de vinilos Decoratupared y su catálogo de vinilos infantiles para las habitaciones de los niños. Un montón de modelos que os sorprenderán por su originalidad y simpatía, diseñados por la ilustradora Alicia Ginebreda.

Vinilos de animales, vinilos de hadas, vinilos medidores, vinilos personalizados… y como son todos divinos y solo puedo enseñar una pequeña muestra os aconsejo que visitéis la tienda decoratupared o el blog decoratuparedkids

Si además,  para estar al día de todas las novedades, os hacéis seguidores del facebook  Decora-tu-pared-kids , podréis participar en el sorteo de un vinilo (rápido, solo tenéis tiempo hasta el día 22 de noviembre)

3 comentarios

  • loli dice:

    fabiola, yo llevo 2 1/2 meses quitando el gotelé de casa, madre mía…pero es muy gratificante ver las habitaciones pintadas por nosotros.Ahora, estoy pensando dibujar yo misma en las paredes de la habitación del niño…al final no sé que conseguiré pero lo voy a intentar..

  • Decoracion dice:

    Fabiola preciosa, que ahora muchos vinilos también son aptos para paredes con gota, si lo inventan todo amiga, por suerte para nosotras, jajajajaja…

  • fabiola dice:

    joooooo, tu sigue poniendo vinilos preciosos y yo con gotelet en casaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *