Nuevas alfombras Mr Wonderful de Lorena Canals

Las nuevas alfombras Mr Wonderful editadas por Lorena Canals son un amor. Simpáticas, dulces, originales, en resumen, perfectas para decorar ambientes de bebés y niños. Esta colaboración entre la famosa marca de alfombras y el estudio de diseño Mr Wonderful no os la podéis perder. Os mostramos fotos de los modelos que más nos han gustado y si también os enamoráis de estas adorables alfombras os animamos a visitar la web oficial de Lorena Canals, o la tienda de Mr Wonderful,  desde las que podréis realizar pedidos.

Nuevas alfombras Mr Wonderful de Lorena Canals

Nuevas alfombras Mr Wonderful de Lorena Canals

Debéis conocer que todas las alfombras Lorena Canals by Mr Wonderful son lavables. Por lo que podréis colocarlas no sólo en la zona de descanso, si no también en los espacios de juego de los peques. Y ahora os presentamos estos seis modelos fabricados a mano con algodón 100% y tintes naturales.

Alfombras Mr Wonderful

De todos los diseños de alfombras Mr Wonderful de la colección nuestra favorita sin duda alguna es la Happy Star. Un modelo con diseño de estrella y carita sonriente que ha nacido para brillar con luz propia y para convertirse en el complemento “estrella” del cuarto de los peques. Precio 89 euros.

Alfombras Mr Wonderful

 

La alfombra Happy Star también está disponible en formato rectangular. Tamaño 120 x 160 cm.Precio 139 euros.

Alfombras Mr Wonderful

Amor a primera vista es lo que hemos sentido cuando hemos visto la simpática nube. Happy Cloud es un diseño de estilo silueta y mismo precio que el modelo estrella: 89 euros.

Alfombras Mr Wonderful

También en formato rectanglar el modelo Happy Moon (139 euros) Tamaño 120 x 160 cm.

Alfombras Mr Wonderful

Las famosas frases motivadoras también están representadas en las alfombras Mr Wonderful. Dos modelos: Baby you rock y Litte Superstar. De 120 cm. de diámetro y 89 euros.

Alfombras Mr Wonderful

Os recordamos las direcciones de las dos grandes marcas que colaboran en esta edición de alfombras Mr Wonderful: Lorena Canals y Mr Wonderful

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net