Nueva tienda online de Kaffeine

La empresa Kaffeine, especialista en murales y papeles pintados, estrena nueva tienda online. Una web totalmente renovada que destaca por su fácil navegabilidad y una programación interactiva que nos va a permitir registrarnos, opinar sobre los productos, compartirlos en las redes sociales, enviarlos por correo, guardarlos en favoritos o recibir alertas ante variaciones de precios.  Si tu también quieres ser parte de Kaffeine corre a registrarte y a disfrutar de sus nuevos productos: kaffeine-wp

5 Comments

  • Hola Esther, Decoideas nunca ha tenido tienda, es por esto que debes contactar con el punto de venta, o bien con la marca, para que resuelvan tus dudas. Nosotras desconocemos las características del producto. Sentimos mucho no poder ayudarte.
    🙁
    Sonia

  • Esther dice:

    Buenas tardes, hace unos años os compre 3 murales de la marca La Bambolina y creo recordar que indicaba que se podian despegar de la pared para trasladarlos a otra ubicación.
    Podríais explicarme el metodo a seguir en caso de ser posible?.
    Gracias

  • Decoracion dice:

    De nada Luisa, me alegra saber que la información que aporto el blog es interesante, gracias a ti por expresar tu opinión.
    🙂

  • Luisa dice:

    De todas las empresas de vinilos infantiles que he visto me quedo con esta sin lugar a dudas. gracias por el aporte.

  • Minimoda dice:

    qué vistosa ha quedado la nueva tienda online !!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net