Nueva marca de vinilos y láminas bubbles and bubbles®

¡Atención amig@s! Porque hoy os traemos una nueva marca de vinilos y láminas que os va a encantar. Con un estilo muy personal, diseños originales y fabricación 100% española. Os presentamos bubbles and bubbles® y os contamos los detalles  más relevantes acerca de sus encantadores productos.

Nueva marca de vinilos y láminas

bubbles and bubbles® es una colección de ilustraciones, en vinilos y láminas, para bebés y niños diseñada y producida en España. Sus diseños minimalistas y contemporáneos, en estilo unisex, y con un toque de humor, están disponibles en 7 colores y son fáciles de instalar, mover y quitar sin dejar marca.

Preocupados tanto por el diseño como por la calidad y la seguridad de los productos destinados a niños, en bubbles and bubbles® fabrican sus vinilos con tintas eco sobre soportes adhesivos libres de PVC y ftalatos. En bubbles and bubbles® se toman muy enserio la seguridad. “No queremos que la habitación de los más pequeños este llena de sustancias perjudiciales para su salud, así que rechazamos completamente la idea de vender vinilos plásticos comunes”

Os invitamos a visitar su tienda oficial, disfrutar con las propuestas de bubbles and bubbles® e imaginar cómo quedarán en la habitación de tus peques. Y si te enamoras de algún producto puedes pedirlo cómodamente desde casa, visita bubblesandbubbles.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net