Nueva marca de iluminación infantil y juvenil Anabel art-home

Os presentamos una nueva marca de iluminación infantil y juvenil creada por Ana Pascal: Anabel art-home  Desde Decoideas le hemos pedido a Ana que nos cuente más cosas sobre su trabajo, así describe sus creaciones.

Nueva marca de iluminación infantil y juvenil Anabel art-home

iluminación infantil y juvenil Anabel art-home

Lámparas con diseño de casita de pajaritos, modelos de mesa y apliques.

“Mis diseños están creados en mi taller con paciencia y dedicación, en pequeñas cantidades, a fin de darles pleno valor. Pudiendo decir que son únicos y originales. Con una amplia gama de combinaciones y colores que se adaptan perfectamente a la decoración de cualquier habitación infantil. Dándole un toque personal y muy especial. Estoy convencida de que los niños ven el mundo a través de las cosas que les rodean, en particular a través de su habitación que para ellos es su pequeño universo. Por esta razón, mis lámparas e iluminación tienen ese sentimiento poético, tierno, suave..M muchas veces recogido de la Naturaleza, para que ellos acaben amando el mundo.”

Lámparas decoradas con mariposas.

Lámparas decoradas con mariposas.

Y nosotras estamos convencidas de que esto es el principio de una larga trayectoria. Nos encantan los diseños de Anabel art-home y el cariño que pone en cada uno de sus productos y que convierten sus piezas en complementos únicos. ¡Gracias por confiar en Decoideas para presentar tu marca y mucha suerte con esta bonita aventura!

lamparas-anabel-arthome estrella-luz

Web oficial y tienda: anabelarthome.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net