Nueva colección Magic Forest de Tuc Tuc

Os presento la nueva colección de productos para el bebe de Tuc Tuc, Magic Forest, inspirada en el bosque, en los árboles mágicos y en los animalitos que habitan en ellos. Los protagonistas de esta nueva serie son una ardilla, un búho y un mapache.

Con los nuevos complementos para bebés puedes crear ambientes originales y divertidos que destacan por la combinación de colores suaves como el gris, el coral y el turquesa.

Ropa de cuna, complementos de viaje y de paseo, vajillas, muñecos, canastillas, sacos, albumes de fotos, juguetes de madera y muchos más accesorios para el bebé y para decorar su habitación.

Web oficial: tuctuc.es

4 comentarios

  • Sonia dice:

    No conocemos los nuevos productos ¡gracias por la info!!
    🙂

  • Olat dice:

    Es una colección muy bonita. Tanto esta como la de Piratas son mis preferias (aunque la Berries, también es muy bonita, y puede servir de inspiración para decorar un cuarto de niña). Relacionado con esta colección ¿has visto la nueva silla ligera que ha lanzado Tuc Tuc?, tiene la capota en el mismo tono azul cielo, con el dibujo de Magic Forest, y la colchoneta con los minitopitos multicolores (igual que el ribete de la sabana de la cuna). La verdad es que es una combinación muy bonita.
    Un saludo!

  • Sonia dice:

    Carolina sigue el enlace hacia la web de Tuctuc y contacta directamente…
    🙂

  • CAROLINA dice:

    HOLA DONDE LO CONSIGO LA CHICHONERA Y TODO LO DE LA CUNA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *