Música para el balcón ideal para niños- Cantar y bailar en familia

¡Ya están aquí! Las mejores canciones infantiles para cantar y bailar en familia. Música para el balcón que pondrá en pié a todos tus vecinos. Vamos a unirnos a la fiesta de los balcones aportando nuestra lista de imprescindibles. ¡Te van a encantar nuestras propuestas! Sugerencias que vienen cargadas de grandes éxitos de balcón, pero también de grandes clásicos infantiles. Como no podía ser de otra manera también compartimos las mejores coreografías para bailar en familia. Porque la familia que baila unida ¡permanece unida! ,o al menos, mientras dure la cuarentena.

Por favor, papás y mamás, salid a los balcones con los niños para que este periodo de confinamiento sea menos duro para ellos. Estamos muy tristes, es cierto, pero hagamos un esfuerzo por nuestros peques. Y por supuesto, si tienes un cumpleaños en estos días de cuarentena, con nuestra playlist de música para el balcón ¡lo vas a petar!

musica para el balcon

Música para el balcón grandes éxitos

Canción 1Resistiré 2020 (Video oficial)

Podemos llamarla como la canción oficial de la cuarentena. Nos encanta la versión 2020. Han participado en el himno: Alex Ubago, Andrés Suárez, Álvaro Soler, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Dvicio, Efecto Mariposa, Efecto Pasillo, Ele, Georgina, India, Jose Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar y Vanesa Martín.


Canción 2 – Quédate en casa – Ariel de Cuba (Video Oficial)

Y si prefieres algo con más marcha Ariel siempre tiene fiesta para dar y vender. Su canción “Quédate en casa” nos conquistó desde el primer momento que la escuchamos. ¿Te ha pasado lo mismo?

Canción 3 Himno de España (Oficial)

Que suene nuestro himno a todo volumen ¿No os parece? Y si eres de otro país. ¡Haz que suene el himno de tu país! A lo niños les encantará,-)

 

Canciones infantiles de balcón (las mejores coreografías)

Continuamos con las mejores coreografías infantiles para bailar en el balcón ¿tienes espacio? Pues si no tienes, ya estás haciendo sitio, pues estas canciones infantiles son lo más. Perfectas para bailar en familia, para balcones, y también, para cumpleaños o fiestas infantiles.

Canción 4 – Soy una Taza (Cantajuego). Versión con coreografía.

¿Quién no ha bailado la taza alguna vez con sus pequeños? ¿O qué pequeño no la ha bailado en su colegio? Pero si no te la sabes, no te preocupes, es fácil y aquí tienes la coreografía. ¡Tu hijo seguro que te enseñará! 😉

.

Canción 5 – Baby Shark (Versión con Coreografía incluida para pequeñitos)

¡Qué suene el Baby Shark!. No hay niño en el mundo que no la haya escuchado.  España, México, Colombia, Argentina..¡Todos juntos con el baby shark!. ¡Bailemos a conjunto!

 

Canción 6 – Hola Don Pepito, Hola Don José (Versión con coreografía para bailar)

Hola Don Pepito, Hola Don José está sonando mucho en los balcones Españoles. Es un clásico, así que no podía faltar en nuestra lista. ¿La ponemos?

 

Canción 7 – Dance Monkey (Coreo interpretada por un grupo de niñas aprendiendo a bailarla)

¿Quién no ha escuchado esta canción?. Da lo mismo que pongas la radio, spotify, youtube..ahí está siempre sonando y persiguiéndote por todas partes. Un éxito Internacional ya que suena en todo el mundo ¡y en los balcones!

 

Canción 8 – Despacito (Coreo para bailar sin saber)

Luis Fonsi y su despacito también traspasaron fronteras llegando a todos los rincones llegando a ser número uno en más de 80 países.

 

Canción 9 – Zumba Kids (easy dance) – I like to move it

La archiconocida I like to move it llegó para convencer a todos nuestros peques gracias a las películas de Madagascar, aquí tenéis una sencilla coreografía. ¡Yo quiero marcha marcha!

 

Música de cumpleaños para niños

Y terminamos nuestro artículo con las canciones de cumpleaños para niños más famosas, el Cumpleaños Feliz de Parchís y varias versiones de la canción tradicional mexicana Las Mañanitas. ¡Perfectas para cumpleaños de balcón!

Te puede interesar leer -> Imagenes con frases de cumpleaños para felicitar a niños

10- Parchís – Cumpleaños feliz (Todos a bailar!)

11- Thalía – Las Mañanitas

12- Las Mañanitas ♫ Plim Plim ♫ Canciones Infantiles

13- Las Mañanitas – Fiesta Infantil – Música para niños

¿Te ha gustado nuestra selección? ¿Cuál añadirías? ¡Nos encantará incluirla!

Puedes escuchar esta lista de reproducción y más canciones ideales para bailar en el balcón con niños podrás hacerlo en Decoideas Spotify y en Decoideas Youtube.

 

También te puede interesar:

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *