Murales infantiles Hide & Seek en Kaffeine

¡Que bien! que ya se puede adquirir la colección de murales infantiles Hide & Seek en la tienda online de Kaffeine. Estos bonitos diseños, que seguro habréis visto en alguna ocasión en blogs de decoración, están dirigidos a los más pequeños de la casa.

Entre su catálogo se encuentran murales personalizables con el nombre, fecha de nacimiento, talla, peso o ciudad, ideales para habitaciones de bebés.

Arboles genealógicos con marcos para insertar las fotos de nuestros familiares, un trabajo que podemos realizar en equipo y que es original, curioso y al mismo tiempo decorativo.

Otros modelos de murales son coloreables y el niño los puede pintar a su gusto, una forma de hacerle partícipe en la decoración de su dormitorio.

Murales didácticos, murales fantásticos, murales encantadores que harán felices a nuestros niños.

Todos los modelos en kaffeine-wp.com

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net