Muebles juveniles Lagrama

Si te encuentras en la necesidad de renovar la habitación de los niños, en ese punto de transición de la habitación de bebé a un espacio juvenil, te recomendamos la marca de muebles juveniles Lagrama, un referente en fabricación de mobiliario juvenil en España.

Novedades Lagrama

Novedades muebles juveniles Lagrama

La empresa Lagrama se encuentra en continua renovación, sus catálogos se actualizan constantemente, sus propuestas se adaptan a las tendencias de cada temporada, y nosotras compartimos todas sus novedades para que no te pierdas nada. Su último catálogo Kids & Teens estrena nuevos colores, acabados y soluciones. Te mostramos fotografías de sus nuevos ambientes y comentamos las mejores ideas. ¿Nos acompañas a conocer las novedades de muebles juveniles Lagrama? ¡Te van a encantar!

Muebles juveniles Lagrama nido

Cama Flash (nido con base plana y espacio de almacenaje) armario Dressbox y lo más interesante de la composición: el cabezal Picnic. ¿Lo conoces?

Cabezal Picnic Lagrama

El cabezal Picnic de Lagrama es tan especial que además de proteger la pared se convierte en una cama supletoria de emergencia en un abrir y cerrar de ojos. ¿No te parece súper práctico? Es que lo que no piensen en Lagrama…

Novedades Lagrama

El armario modular Dressbox tiene infinitas posibilidades de composición así como multitud de complementos. Mención especial hacemos a las barras colgadoras exteriores que puedes añadir a la composición. Perfectas para tener siempre recogidas las prendas de calle como las chaquetas.

Novedades Lagrama Novedades Lagrama Novedades Lagrama

Cama Cottage con armario Dessbox (colgadores exteriores Bolet)

Novedades Lagrama Novedades Lagrama

En muebles infantiles, la cama Cabaña Cottage es uno de los diseños más exitosos de la marca. Nació en el año 2014 y cada temporada renuevan su diseño para adaptarla a las necesidades de las familias y a las nuevas tendencias. En la actualidad la encontrarás en versión litera, cama nido, cama compacta y cama alta. Con este modelo crearás un universo único en el dormitorio infantil.

Novedades Lagrama Novedades Lagrama Novedades Lagrama Novedades Lagrama

Cama juvenil Kubox con cama supletoria. Estantería Airbox.

Colecciones anteriores

muebles-juveniles-3 muebles-juveniles-6 muebles-juveniles-4

Conocí la marca Lagrama por el 2007, entonces ya me llamó la atención su sistema de personalización de muebles. Un sistema que siguen ofreciendo a sus clientes, a través del cual puedes imprimir una imagen o fotografía en el frente de armarios o camas abatibles añadiendo originalidad y exclusividad a los muebles juveniles.

muebles-juveniles-1 muebles-juveniles-5

Lagrama contínua desde entonces apostando por el diseño y la funcionalidad. Adaptándose al paso del tiempo y las necesidades cambiantes de los clientes. Creando muebles cada vez más atractivos, prácticos y sorprendentes, superando retos y ganando clientes.

muebles-juveniles-7 muebles-juveniles-2

Entre sus propuestas encontraréis composiciones modulares, literas, literas tipo tren, camas altas con mucha capacidad de almacenaje, camas abatibles o diseños con inspiración “casita” que tanto gustan a los peques. Acabados de efecto pizarra y una gran combinación de colores entre los que se encuentran las tonalidades pastel más trendy, porque Lagrama está muy atenta a las modas y tendencias de cada temporada.

muebles-juveniles-8

Hoy hemos querido compartir una selección de fotografías de muebles juveniles. Pero esto es sólo una pequeña muestra de su catálogo. Visita su página oficial para conocer todas las colecciones, diseño y composiciones, las posibilidades son infinitas.

Colecciones anteriores:

Litera infantil Cottage de Lagrama

cottage-lagrama

Hacía tiempo que os quería presentar este mueble de Lagrama, lo ví por primera vez en las fotos de la Feria internacional del mueble de Milán 2014 y fué amor a primera vista. Se trata de la litera Cottage, una pieza absolutamente encantadora, con forma de casita, que convertirá el dormitorio de los peques en un lugar de descanso, un cuarto de juegos y un refugio secreto.

cottage-lagrama-2

Me encanta la versatilidad y funcionalidad de los muebles de Lagrama. Siempre cumplen con nuestras expectativas en cuanto a aprovechamiento del espacio e ideas inteligentes se refiere. Con esta litera además han ido un punto más allá y se han metido dentro del corazón de un niño ¡Enhorabuena a todo el equipo!

Soluciones para dos hermanos

Una habitación juvenil con dos camas para dos hermanos que comparten dormitorio. Es un modelo de la empresa Lagrama ideado para aprovechar al máximo el espacio.

Las dos camas están situadas en forma de litera y se complementan con una gran estantería de fondo. A ambos lados de la litera dos armarios de dos puertas, un armario para cada hermano.

Esta podría ser la zona de estudio. Una gran estantería sobre dos mesas de escritorio. Todo pensado para disponer del máximo almacenaje posible.

Soluciones para tres hermanos

Continuamos con las soluciones a los problemas de espacio en las habitaciones infantiles y juveniles pues la marca es especialista en optimizar los metros y sacar el máximo provecho de las estancias. Si te encuentras en la necesidad de instalar tres camas en la habitación infantil en Lagrama también cuentan el mobiliario ideal. Se trata de un nido compacto compuesto por dos camas y cuatro cajones que también cuenta con una litera superior abatible.

muebles juveniles lagrama muebles juveniles lagrama muebles juveniles lagrama

Si te interesa alguna de nuestras sugerencias contacta con la empresa para más información

Composición juvenil con litera abatible

Estaréis de acuerdo conmigo en que es preciosa esta composición de muebles juveniles con litera vertical abatible, frente con sistema Avatar (personalizable con la foto) mesa de escritorio, módulos, cubos y estanterías. Un modelo de la empresa Lagrama. Visita la web

Camas juveniles compactas

Las camas compactas son muebles funcionales que poseen cajones, contenedores, baúles o incluso una cama extra. Una pieza muy práctica en las habitaciones juveniles ya que nos permite aumentar el espacio de guardado y acoger a los amigos cuando vienen a pasar la noche.

Ya hemos presentado en otras ocasiones las composiciones de Lagrama, empresa especialista en la fabricación de mueble juvenil, estas imágenes son algunos ejemplos de sus camas juveniles compactas.

1 Comment

  • jorge domínguez fernández dice:

    Pues me parece bonito y eficiente .
    *** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
    Tu numero es el 109 ¡Suerte y gracias por seguirnos!
    Sonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *