Fabricantes y marcas de muebles juveniles de madera maciza

Hoy hacemos un repaso por los fabricantes y marcas de muebles juveniles de madera maciza. Para los padres que buscan ante todo la calidad. Como diría mi madre “una habitación para toda la vida” Elegir muebles juveniles de madera maciza es una excelente opción. Especialmente por tratarse de nuestros jóvenes. Piensa que esta va a ser la última trasformación que realizarás en el dormitorio de tus hijos y los muebles que elijas permanecerán en tu hogar incluso después de que tus hijos se independicen.

Fabricantes y marcas de muebles juveniles de madera maciza

Muebles juveniles de madera maciza

Antes de comenzar nuestra guía de fabricantes de muebles juveniles de madera maciza os queremos avisar de que son todos los que están pero no están todos los que son. Así que os pedimos un favor, si conocéis más empresas especialistas en la fabricación de este tipo de muebles ¡escribidnos! O bien dejad un comentario. Estaremos encantadas de ampliar nuestro listado.

Indema

Una empresa especializada en el diseño y la fabricación de muebles de madera maciza es INDEMA. Con dos marcas comerciales para niños en el mercado: Indema Juvenil y Akaren Kids. En Indema ofrecen diferentes acabados y soluciones para edades que abarcan de los 2 a los 25 años. Fabrican sus productos en Tembleque (Toledo)

De las colecciones de Indema destacamos: Colores originales y poco vistos. Muebles prácticos con gran capacidad para guardar, pensados para optimizar el espacio y para garantizarnos una mejor organización del espacio infantil y juvenil.

Los ambientes de las fotografías para coger nota, con todo detalle. Así son los muebles de madera maciza de Indema y sus dos colecciones Akaren Kids e Indema Juvenil:

 

Muebles juveniles de madera maciza Indema Muebles juveniles de madera maciza Indema Muebles juveniles de madera maciza Indema Muebles juveniles de madera maciza Indema

Si deseas ampliar la información te animamos a visitar la página oficial de la empresa: indemajuvenil.es

Indufex

Especialistas en la fabricación de muebles a partir de madera maciza de pino con sede en Picassent (Valencia). Sus colecciones evolucionan con el tiempo para adaptarse a las nuevas necesidades y las nuevas tendencias. Eso si, sin perder un ápice de la calidad que les caracteriza. Indufex trabaja numerosas de líneas de acabado, como podréis ver en sus catálogos. Muebles juveniles de madera maciza de estilo provenzal, neo clásico, rústico colonial o contemporáneo. Os mostramos algunos ejemplos.

Muebles juveniles de madera maciza Indufex

Muebles juveniles de madera maciza Indufex

Muebles juveniles de madera maciza Indufex

Muebles juveniles de madera maciza Indufex

Muebles juveniles de madera maciza Indufex

Muebles juveniles de madera maciza Indufex

Tenéis más información en la web oficial: indufex.com

Colormobel

Con sede en Yuncos (Toledo) la fabricación de muebles juveniles de madera maciza es la especialdad de Colormobel. Con sus más de 40 años  de experiencia y una arraigada tradición artesana han sabido combinar la tradición con la última tecnología.  Información y contacto en colormobel.com

Muebles juveniles de madera maciza Colormobel Muebles juveniles de madera maciza Colormobel Muebles juveniles de madera maciza Colormobel Muebles juveniles de madera maciza Colormobel Muebles juveniles de madera maciza Colormobel

También te puede interesar: Camas con ruedas juveniles

5 Comments

  • Decoracion dice:

    Uy y tanto que me apetece¡¡¡¡ te escribo al correo¡¡¡¡
    sonia

  • toniart dice:

    Me alegra saber que te han gustado, todo sea por los niños, ellos se lo merecen todo y si crecen en un ambiente creativo disfrutan mucho más de la infancia.
    Si algún día te apetece publicar alguna foto de nuestros trabajos estaré encantado en colaborar.

    saludos

  • Decoracion dice:

    ¡Gracias Toni! vengo de ver vuestros trabajos y me he quedado alucinada, ¡que habitaciones más bonitas! vuestros decorados son el sueño de todos los niños, enhorabuena a vosotros, que artistas¡¡¡¡
    🙂

  • toniart dice:

    Me gustaria colaborar con esos padres que buscan una habitación especial para sus hijos.
    http://www.art4kids.es

    Enhorabuena por el blog

  • luis dice:

    como pudedo cotisar una cama con cajoneras de 1plasa1/2 para ninas

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net