Muebles juveniles by Lagrama

Si te encuentras en la necesidad de renovar la habitación de los niños, en ese punto de transición de la habitación de bebé a un espacio juvenil, te recomendamos la marca Lagrama, un referente en fabricación de muebles juveniles en España.

muebles-juveniles-3 muebles-juveniles-6 muebles-juveniles-4

Conocí la marca Lagrama por el 2007, entonces ya me llamó la atención su sistema de personalización de muebles, un sistema que siguen ofreciendo a sus clientes, a través del cual puedes imprimir una imagen o fotografía en el frente de armarios o camas abatibles añadiendo originalidad y exclusividad a los muebles juveniles.

muebles-juveniles-1 muebles-juveniles-5

Lagrama contínua desde entonces apostando por el diseño y la funcionalidad, adaptándose al paso del tiempo y las necesidades cambiantes de los clientes, creando muebles cada vez más atractivos, prácticos y sorprendentes, superando retos y ganando clientes.

muebles-juveniles-7 muebles-juveniles-2

Entre sus propuestas encontraréis composiciones modulares, literas, literas tipo tren, camas altas con mucha capacidad de almacenaje, camas abatibles o diseños con inspiración “casita” que tanto gustan a los peques. Acabados de efecto pizarra y una gran combinación de colores entre los que se encuentran las tonalidades pastel más trendy, porque Lagrama está muy atenta a las modas y tendencias de cada temporada.

muebles-juveniles-8

Hoy hemos querido compartir una selección de fotografías de muebles juveniles, pero esto es sólo una pequeña muestra de su catálogo, visita su página oficial para conocer todas las colecciones, diseño y composiciones, las posibilidades son infinitas: www.lagrama.es

1 Comment

  • jorge domínguez fernández dice:

    Pues me parece bonito y eficiente .
    *** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
    Tu numero es el 109 ¡Suerte y gracias por seguirnos!
    Sonia

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net