Mr Fox ropa de cama infantil y mucho más

Seguro que ya conoces a Mr Fox y su ropa de cama infantil, pues sus diseños no pasan para nada desapercibidos. Su universo infantil colorido y moderno se inspira en los personajes de cuentos más famosos. Aquellos que recordamos de nuestra niñez y que seguimos contando a nuestros hijos. Nosotras ya hemos hablado en otras ocasiones de Mr Fox y hoy compartimos sus modelos más famosos así como las últimas novedades. Pues tienes que saber que en Mr Fox continuamente están añadiendo nuevas series a su tienda y cada una de ellas tan fantástica como las anteriores.

Mr Fox ropa de cama infantil y mucho más

Mr Fox ropa de cama infantil

Mr.Fox ropa de cama infantil

Si hablamos de Mr.Fox tenemos que menionar uno de sus diseños más famosos, inspirado en el cuento de Caperucita Roja. ¿Lo conocías? Es el modelo de nombre Grandma.

Cuando  la marca comenzó su andadura, además de ropa de cama (fundas nórdicas y sábanas) y ropa de cuna, en Mr.Fox diseñaban varios modelos de cojines a juego para cada colección. Hoy en día han ampliado su línea de producto a un montón de elementos decorativos. Tipis, alfombras, lienzos, vinilos, cortinas, todos ellos productos indispensables para decorar la habitación infantil. Con ellos crearás un ambiente mágico y coordinado a la perfección.

Mr.Fox ropa de cama infantil

La alfombra Grandma, con silueta del personaje en color rojo, es una pieza destinada a convertirse en el elemento central de cualquier ambiente. Por sus colores y su diseño es perfecta para los dormitorios de bebés y niños.

Mr.Fox ropa de cama infantil

Modelo Piggys inspirado en el cuento de “Los tres cerditos” ¡y el lobo!

Mr.Fox ropa de cama infantil

¿A quien te recuerda esta señorita de larga cabellera? Pues sí Rapunzel también tiene un diseño en su honor (Long Braid)

Mr.Fox ropa de cama infantil

Bella y Bestia son los protagonistas de la colección Magic Rose

Mr.Fox ropa de cuna

Y cada diseño de Mr Fox tiene su opción para vestir la cuna. Fundas nórdicas, sábanas, bajeras y, como no, también  chichoneras. Todos los textiles de Mr Fox están fabricados en España con algodón 100% y estampación digital de alta definición. Aquí tienes más ejemplos de textiles inspirados en los cuentos de toda la vida, según la marca “para esos inquietos lectores que no quieren que la hora del cuento acabe”

Mr.Fox ropa de cuna

Wooden Puppet: serie dedicada a un famoso personaje de madera al que le crece la nariz ¿De quien estamos hablando? Efectivamente se trata del querido Pinocho.

Mr.Fox ropa de cuna

Nuestras pequeñas princesas tienen varios diseños a elegir con los que decorar la habitación de sus sueños. Como este, inspirado en Cenicienta: Pumpkin

¿Quien es esta dulce señorita y sus inseparables ¡y pequeños! amigos? ¡Te damos más pistas! Una manzana tiene la culpa. Seguro que ya sabes que nos referimos a Blancanieves y los siete enanitos. El diseño de Mr.Fox inspirado en este cuento recibe el nombre de Mirror Mirror.

Todas las propuestas de la marca son asombrosas, si tuviese que elegir una no sabría por que modelo decidirme. Pero además, mención especial requieren sus cojines de formas, pues nos parecen pequeñas obras de arte. Siluetas amorosas y blanditas que acompañaran a tus hijos durante muchos años, ya no como un cojín, si no mas bien como un muñeco.

Cojines de formas Mr.Fox

Estamos enamoradas de los cojines de formas. Cada serie dispone uno o dos cojines coordinados con siluetas de personajes o elementos típicos del cuento.

 

Y para terminar solo nos queda invitarte a que visites la tienda oficial de mrfox.es Donde encontrarás muchos más productos y toda la información acerca de medidas y precios. También podrás realizar pedidos. Los envíos peninsulares son gratis a partir de 60 euros.

Mr Fox es una marca de la empresa especialista en textiles y decoración Happy Friday

3 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net