Hazlo tú mismo, hoy un móvil fabricado con cartón y forrado de tela. Un diseño con forma de nube y gotas de colores realizado por Carola de lasillaturquesa para dar un toque de color y diversión a su salón ¡me encanta!
Para realizar este proyecto casero necesitais cartón, tela o fieltro de colores, tijeras, pegamento de spray, hilo de pescar y por último un duende rubio y guapísimo (seguro que en casa también tenéis vuestros preciosos duendecillos)
🙂
Podéis seguir el paso a paso en el blog de Carola: lasillaturquesa y construir vuestro propio móvil decorativo para la habitación del bebé o para decorar cualquier rincón de vuestro hogar.
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2006 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
Que chulada. Me apunto la idea. Me encanta como queda