Montañas de Washi Tape inspiración

Hoy nos inspiramos en las montañas de Washi Tape para decorar espacios infantiles y juveniles. Cuando nos pensábamos que este versátil material había caído en el olvido lo descubrimos con fuerte presencia en las paredes infantiles. ¿Por qué? Pues la respuesta está en la nueva tendencia decorativa infantil y su patrón de montañas que tango gusta a las familias. Verás que crear un diseño de montañas con Washi Tape es sencillo, rápido y muy barato. Así no hay quien se resista a poner el dormitorio de los niños a la última moda. Apúntate a esta tendencia, con esta idea la inversión será mínima y el resultado fabuloso. Te mostramos algunos ejemplos de montañas de Washi Tape. Esperamos que te guste nuestra selección de fotos, pero sobre todo, que te sirva.

Montañas de Washi Tape inspiración

Aunque la tendencia en decoración infantil apunta a colores suaves, gris y blanco y negro, a nosotras nos gustan personalmente los ambientes coloridos para niños. Como ejemplo la imagen superior, un toque de color que añade una simpatía propia de un cuarto para niños.

Comprobarás que el resto de ambientes que compartimos siguen al pié de la letra las nuevas tendencias, pero todas tienen en común un patrón de montañas muy original. De diseño lineal, sencillo de copiar y muy muy barato.

montañas de washi tape montañas de washi tape montañas de washi tape

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿La ves tan sencilla como nosotras? Si te animas a realizar este DIY infantil nos encantaria que compartieras el resultado con nosotras.

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6

También te puede interesar este post donde repasamos la tendencia montañas ¡con muchas fotos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *