Moisés que se transforma en hamaca

Me ha encantado este nuevo producto de Stokke que he conocido en el blog Minimoda, funcionalidad, comodidad y movilidad, un moisés que se transforma a su vez en hamaca, dos productos en uno que harán nuestra vida mucho más fácil.

 

Así la presentan en la web de Stokke:

La Bounce ‘n’ Sleep de Stokke® representa un concepto nuevo cuyo objetivo es mejorar nuestra forma de interactuar con los bebés. Olvídate de las carreras alocadas para tratar de tener todo listo en la casa antes que tu bebé se dé cuenta de que lo has dejado solo. Ya no será necesario entrar a la habitación del bebé cada cinco minutos para asegurarse de que duerma bien.

La Bounce ‘n’ Sleep de Stokke® es una combinación innovadora y multifuncional de hamaca y moisés que se adapta a las necesidades cambiantes de tu familia a lo largo del día.

Toda la información en la web oficial: stokke.com

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net