Mochilas escolares ¡Vuelta al Cole!

La vuelta al cole es inminente ¿Ya tienes todo preparado? Si eres una mamá previsora no te faltará detalle, si eres como yo, de las de última hora, aún no habrás empezado con los preparativos. Si todavía no tienes compradas las mochilas escolares para tus peques hoy te recomendamos que te des una vuelta por la tienda online maletasinfantiles.com donde encontrarás un extenso catálogo de mochilas infantiles, juveniles y para bebés. Además de sus estuches, maletines extraescolares o bolsas de deporte a juego.

Mochilas para niñas

Mochilas adaptables, con carro, de doble compartimento o de estilo juvenil. Nuestras preferidas son muchas, entre las que destacamos la colección Butterfly de Benetton, la colección Mandala de Santa Mónica o la línea Africa de Mojave Moon.

mochila-mandala estuche-mandala mochila-mojave-africa estuche-mojave-africa mochila-butterfly esuche-butterfly

Mochilas para niños

Para niños la opción más duradera son las mochilas reforzadas, un modelo con gomas en las esquinas que añade protección. También las mochilas Totto, por su alta calidad y resistencia, son una buena compra. Y no nos olvidemos de los carros compactos, mochilas escolares de carro fijo con la ventaja de que todo permanece en sus sitio ya que la mochila no se descoloca de su posición.

mochila-bronxx mochila-privata-post mochila-totto mochila-carro-fijo-champions

Mochilas para bebés

Las opciones de guardería y educación infantil con las más bonitas. Marcas como Esthex, Pick & Pack, Frank and Fischer, tienes unas mochilitas que son un amor. A tus peques les encantarán.

mochila-tiburon mochila-tractor mochila-philip-esthex mochilas-franck-fischer

Y para los más atrevidos las famosas mochilas de pinchos de la marca MadPax, solo para niños y jóvenes con mucha personalidad.

mochilas-madpax

Visita la tienda maletasinfantiles.com para ver todo lo que han seleccionado para la Vuelta al Cole 2016-2017

*** Envío gratis a partir de 60 euros. Plazo de entrega 24-48 horas. Servicio a península e islas Baleares ***

¡Feliz Vuelta al Cole!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net