Pufs Infantiles

Pufs Infantiles: Los pufs más originales para las habitaciones infantiles y juveniles.

Los puffs infantiles más originales

By

Los puffs infantiles más originales son de Woouf. En Decoideas hemos hablado de ellos en otras ocasiones y hoy os traemos sus últimas novedades. Todas sus propuestas son originales y llamativas. Estos puffs sorprenderán a tus peques por sus formas y colores, y además embellecerán cualquier habitación infantil. Woouf diseña…

Leer Más
Originales Puffs con diseño de balón

Originales Puffs con diseño de balón

By

¡Nos parecen geniales estos originales puffs con diseño de balón! Perfectos para decorar habitaciones infantiles y juveniles de niños amantes del deporte. Esta pieza tan funcional y simpática es práctica y bonita, a mis hijos les encantan sus puffs, los usan tanto detro de su dormitorio como en otras estancias…

Leer Más
Puffs infantiles de Nobodinoz

Puffs infantiles de Nobodinoz

By

Los puffs infantiles de Nobodinoz presentan unos estampados modernos y originales. Por su diseño son perfectos para cualquier ambiente del hogar por lo que podrás trasladarlos de la habitación infantil a cualquier estancia sin que queden fuera de lugar. Sus diseños geométricos como rayas chevron, escamas, triángulos, rombos, topos… combinan…

Leer Más

Pufs infantiles a todo color

By

Diseño, originalidad, color, creatividad y funcionalidad, desde Barcelona el estudio Woouf crea un universo sorprendente, una nota de diversión para nuestros hogares y también para las habitaciones infantiles. Aquí comparto algunas de sus propuestas para niños aunque tienen muchas más. Estos modelos puedes comprarlos en su tienda online (a partir…

Leer Más
Asiento-puf para niños Mini-Mello

Asiento-puf para niños Mini-Mello

By

Asiento puf fabricado a mano en madera de bambú y lacado por la parte exterior, disponible en muchos colores. Su nombre es Mini-Mello y la empresa que lo produce es la francesa Ekobo. Fabricación artesana y responsable con el medio ambiente, ¿sabíais que el árbol de bambú es el que…

Leer Más